Espectáculos

Eiza González y Jake Gyllenhaal comparten pantalla en tráiler de ‘Ambulance’

Eiza González y Jake Gyllenhaal comparten pantalla en tráiler de ‘Ambulance’

Eiza González y Jake Gyllenhaal comparten pantalla en tráiler de ‘Ambulance’

‘Ambulance’, película dirigida por Michael Bay, presenta a Eiza González como una paramédico que queda envuelta en el trágico desenlace del robo a un banco.

Por Raúl Luna

22/10/2021 04:10

Eiza González tendrá una nueva oportunidad de brillar en Hollywood al lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II en “Ambulance”, la nueva película de drama y acción del director Michael Bay.

La película de robos y persecuciones de Universal Pictures podrá verse en cines en febrero de 2022 y estrenó su primer tráiler oficial el jueves. Las imágenes han dejado a millones de fanáticos con ganas de ver más.

Hace un par de días, Eiza compartió una serie de fotografías al lado del elenco y el director ‘Ambulance’ a través de su cuenta de Instagram, dejando entrever el alto grado de adrenalina que el público experimentará en las salas.

Eiza González en Ambulance

Según lo que puede verse en el tráiler, Eiza González interpretará a una paramédico que es secuestrada en una ambulancia por el protagonista, con el fin de salvar la vida a un hombre que resulta herido tras una balacera, en medio del robo.

Varias celebridades han dejado mensajes de apoyo a la mexicana en los comentarios de su publicación en Instagram, entre ellos el mismísimo Michael Bay, quien comentó comentó “¡Eiza está sorprendente en la película!”

Según el estudio, la película cuenta la historia de Will, cuya esposa necesita urgentemente una costosa cirugía. En su desesperación acude a Danny para pedirle prestados 200 mil dólares, pero este tendrá una mejor idea: robar un banco.

Claramente las cosas se salen de control y el robo es frustrado por un policía, por lo que el personaje de Jake Gyllenhaal intenta huir a bordo de la ambulancia, manteniendo como prisionero a un oficial de policía y a una paramédico.

Eiza González como María Félix

Eiza González será María Félix.

Éxito es la palabra que ha acompañado a la intérprete en los últimos años, pues su talento y dedicación le han ayudado a ser una referente latina en la industria del cine estadounidense, y más recientemente se confirmó que interpretará a María Félix en su biopic.

El largometraje sobre la vida de ‘La doña’, todavía sin título, será dirigido por Matthew Heineman, autor del documental ‘Tierra de cárteles’, y contará con un presupuesto inicial de 50 millones de dólares.

Según Walter López Rivera, el propietario de los derechos del nombre de María Félix, fue la propia Eiza González se acercó a él junto con la productora Linden Entertainment para negociar la realización de la película biográfica. La Verdad Noticias te compartirá todos los detalles sobre la producción.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.