Secciones
Eiza González triunfa en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Espectáculos

Eiza González triunfa en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La actriz Eiza González estrenó la cinta I Care a Lot en Canadá, y la reacción ha sido positiva.

por LaVerdad

Eiza González triunfa en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Eiza González triunfa en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Eiza González no solo ha conquistado México y Hollywood, sino que ahora también quiere conquistar el resto del mundo, y ha empezado este transitar en el festival de cine de Toronto.

La actriz mexicana que se dio a conocer por su papel en Lola Erase Una Vez, y que posteriormente participó en otros programas de televisión como “Amores verdaderos”, estuvo presente en el festival de cine de Toronto Canadá, en donde presentó su más reciente cinta I Care a Lot.

En esta cinta, la famosa no solo interpreta a un personaje perteneciente a la comunidad LGBT, actuando como parte de una pareja lésbica, sino que también se cuenta la crueldad que puede haber en estas dos mujeres al defraudar a varios adultos mayores.

El gran reto de Eiza González

Esta famosa actriz de cine reveló, según el portal “Show”, que lo más complicado ha sido no juzgar a los personajes anticipadamente, sino verdaderamente empaparse de ellos, entenderlos y darles vida.

"Rompimos con los arquetipos de un personaje que al describirlo, sabes o crees que va a sonar de alguna manera. Estoy muy agradecida porque el director y escritor confiaron en nosotras para hacerlo"

Además explicó que el tema de los adultos mayores es muy diferente en México y en Estados Unidos, ya que en nuestro país al adulto mayor se le ve como una figura verdaderamente sagrada, que continúa viviendo con todos sus familiares hasta la muerte, mientras que en Estados Unidos si hay una mayor población de adultos mayores que acuden a los asilos.

“En México y en la cultura latina, la costumbre es que a los viejitos de nuestra familia los llevamos a casa y los cuidamos nosotros", dijo la también modelo.

Aún no hay una fecha exacta para el estreno de esta película en México, sin embargo, está más que claro que veremos a una Eiza González totalmente diferente a la que hemos visto antes, pues no solo por la complejidad de su personaje, sino porque también ya es más madura y con más experiencia en cuanto a lo actoral se refiere.

Te puede interesar: Eiza González: Mira su antes y después

¿Verás esta película de Eiza González?, ¿Te gusta el trabajo que ha hecho en Hollywood?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios