Secciones
¿Eiza González tiene un nuevo romance? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Eiza González tiene un nuevo romance? ¡Entérate!

Eiza González se vuelve tendencia tras ser captada junto a un apuesto hombre ¿hay nuevo romance?

por LaVerdad

¿Eiza González tiene un nuevo romance? ¡Entérate!

¿Eiza González tiene un nuevo romance? ¡Entérate!

A través de La Verdad Noticias nos hemos enterado de varios detalles sobre la vida romántica de la actriz mexicana Eiza González, quien recientemente fue relacionada con el actor estadounidense Timothée Chalamet.

Sin embargo, parece ser que Eiza González ha dejado ha Chalamet en el pasado y se encuentra disfrutando de un nuevo romance junto a Dusty Lachowicz, un apuesto modelo originario de Wisconsin.

Aunque la actriz no ha confirmado su nueva relación, la pareja ha sido vista en varias ocasiones en momentos bastante comprometedores; un hecho que muchos han considerado como una prueba suficiente de su amor.

Eiza González estrena romance

Recientemente la pareja fue vista saliendo del restaurante 40 Love de Los Ángeles, donde precisamente Dusty Lachowicz puso su brazo sobre la espalda de Eiza González. Asimismo fueron fotografiados este fin de semana en una noche de fiesta.

Recordemos que hace unos días corrió el rumor de que la actriz mexicana aún continuaba su romance con Timothée Chalamet; un hecho que ahora se podría descartar por completo, tras ser vista junto al guapo modelo.

¿Quién es Dusty Lachowicz?

Cabe mencionar que Dusty Lachowicz ha obtenido una gran fama a nivel internacional, gracias a su trabajo junto a grandes marcas de moda como Ralph Lauren. Asimismo se conoce que se graduó de la universidad como bombero y EMT básico.

Te puede interesar Eiza González: Mira su antes y después

Además de su carrera en el mundo del modelaje, este nuevo galán de Eiza González también cuenta con una gran popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 219,000 mil seguidores.

Eiza Gonzalez estrena romance
Eiza González estrena romance

Temas

Comentarios