Secciones
Eiza González terminó su romance con el actor australiano Luke Bracey
Espectáculos

Eiza González terminó con su galán

Después de que hace unos meses se le vió a Eiza González en repetidas ocasiones con el actor australiano Luke Bracey, de la nada toda evidencia desapareció ¿habrán terminado su romance?

por La Verdad

Eiza González terminó su romance con el actor australiano Luke Bracey

Eiza González terminó su romance con el actor australiano Luke Bracey

Después de que hace unos meses a través de instagram, Eiza González había subido algunas fotos con el actor australiano Luke Bracey, provocando que sus fans pensaran que el actor era su galán, de la noche a la mañana todo desapareció.

A principios de septiembre se comenzó a rumorar que la actriz mexicana Eiza González tenía un romance con el actor australiano Luke Bracey y en el mes de octubre comenzó a publicar fotografías de ambos en instagram en la que se comenzaba a confirmar el rumor, además de que se dejaron ver agarrados de la mano al salir de un club nocturno de Nueva York y en algunas ocasiones más que se les pudo ver juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Los rumores se confirmaron el 6 de octubre cuando la actriz, Eiza González publicó una fotografía con el actor y el pie de foto “Mi favorito” junto a un corazón negro. 

Quizá te pueda interesar: Eiza González presume nuevo ROMANCE con un apuesto galán ¡Impactante!

A partir de entonces continuó subiendo historias y publicaciones junto al actor en el que se dejaban ver como algo más que solo colegas. El pasado 23 de octubre, Eiza acudió a los Australians In Film Awards, celebrados en Hollywood junto con el actor Luke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Sin embargo, hace unos días, de la nada todas las fotografías publicadas en la cuenta de la actriz junto con el actor fueron eliminadas, lo que da a entender que su romance se ha terminado.

Pero ¿y si todo era una campaña para Ralph Lauren y jamás existió tal romance? En ese caso no hay lógica en haber eliminado las fotografías y por otro lado, si el romance es real y se encuentran bien, ¿para que borrar las fotografías?

Todo esto tiene confundidos a los fans, ¿tú qué opinas al respecto?

Temas

Comentarios