Secciones
Eiza González sorprende a sus fans con una tarántula en su rostro
Espectáculos

Eiza González sorprende a sus fans con una tarántula en su rostro

La sensual actriz Eiza González enloqueció a sus fans luego de compartir un video con una tarántula

por LaVerdad

Eiza González sorprende a sus fans con una tarántula en su rostro

Eiza González sorprende a sus fans con una tarántula en su rostro

La actriz mexicana de 28 años Eiza González, en su cuenta social de Instagram compartió un video donde se ve a la estrella que en su rostro tiene una tarántula.

En su cuenta social la actriz compartió el siguiente mensaje:

Después de disparar con @global_wildlife_conservation y esperar… todas las especies mexicanas como yo! Esto es para una tarántula de rodilla roja como yo, vamos a proteger a animales en peligro, feliz haciendo una sesión de fotos con @global_wildlife_conservation.

La estrella ha vuelto a enloquecer a sus fans en redes sociales, tras haber compartido en video en su cuenta de Instagram, hasta el momento tiene más de 537 mil reproducciones. En el video se puede apreciar a la guapa actriz que en sus mejillas camina la tarántula.

Eiza González el motivo de su video es porque visito a una fundación que realizan campañas a favor de la conservación y protección de especies de animales y mostro en el video que no le teme a nada. Cabe mencionar que la actriz es amante de los animales y es una mujer dedicada al cuidado del planeta.

Recordamos que recientemente su mascota estuvo delicado de salud, pues la actriz compartió una fotografía donde se puede apreciar que su perrito había perdido un ojo.

A pesar de su agenda apretada de trabajo, la actriz se toma un tiempo para estar en aquellos lugares donde realizan campañas a favor de la conservación de los animales.

La bella actriz Eiza González hace unos días fue una de las presentadoras de los premios ESPY Awards. La hermosa estrella deslumbro con su espectacular vestido luciendo muy sensual durante la velada.

Eiza González y el actor Josh Duhamel han logrado acaparar las miradas de los paparazis, pues en diversas ocasiones han sido captados juntos demostrándose el gran amor que se tienen, aunque ninguno de los dos ha confirmado si sostienen una relación sentimental.

Temas

Comentarios

Te puede interesar