Secciones
Espectáculos

Eiza González se transforma en una sexy princesa en Halloween

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Eiza González se transforma en una sexy princesa en Halloween.  La cantante y actriz mexicana, Eiza González, compartió en sus redes sociales una sexy foto de ella disfrazada para Halloween. Con solo 27 años de edad, la artista ha destacado y dado de qué hablar por su outfit que deja mucho a la vista y además porque se le parece a uno de los outfits de Kim Kardashian.

Eiza González se transforma en una sexy princesa en Halloween

La mexicana, Eiza González se transforma en una sexy princesa en Halloween al caracterizarse como la Jasmín de la película Aladdin. Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Eiza González compartió las fotos de su look.

Eiza lució sus marcados abdominales y su espectacular figura, en el disfraz de la princesa de Disney.

Y llamó la atención no solo por su figura sino por la perfección del traje de dos piezas color celeste y el cabello recogido, al igual que Jasmín.

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el

Otro detalle que tampoco pasó desapercibido fue el escote y el pantalón que sacaban a relucir lo mejor de su busto y su cintura. La fotografía cuenta hasta el momento con más de 500 mil 'me gusta' apenas pasado un día desde que publicó la imagen. Los comentarios de sus seguidores elogian su figura y le desean lo mejor.
 "La más bella" "Fantástica" son solo una muestra de las expresiones de afecto que tienen con ella.
Cabe resaltar que este mismo disfraz lo usó Kim Kardashian hace unos años, por lo que las comparaciones fueron inevitables.

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Aunque para algunos Eiza le dio un toque más sensual, otros están a favor de la socialité diciendo que Kim Kardashian es más Jasmín.

Comentarios

Te puede interesar