Secciones
Espectáculos

¿Eiza González se operó las bubis?

Una foto de la actriz ha despertado las sospechas en sus fans.

por LaVerdad

Una foto de la actriz ha despertado las sospechas en sus fans.

Una foto de la actriz ha despertado las sospechas en sus fans.

La guapa actriz y cantante mexicana, Eiza González, de 28 años de edad, hace unos días impactó a todos con su cambio radical de look, pues dejó a todos con el ojo cuadrado al dejar de ser morena par aser rubia, pero ahora ha despertado rumores de un posible aumento de bubis, además de que no está bien de salud. 

Su reciente cambio de look la hizo acreedora a las miles de comparaciones que le hicieron, pues muchos usuarios en Instagram, comenzaron a decir que la mexicana luce igual que Selena Gomez y en cierta forma así es. 

Y es que si la guapa actriz no recibe multiples halagos o comparaciones, recibe muchas crítcias, como lo ha sido el hecho de que señalen que ella ya se olvido del español. 

Pues hace un tiempo, usuarios no se cansaron de hacerle ver que ya se olvidó de su lengua materna, pues desde que se fue a vivir a Los Ángeles, California, Eiza, ha dejado de publicar cosas en español, siempre es en inglés. 

Esto la llegó a molestar mucho y parecía que iba a cambiar la forma de publicar sus fotos o videos pero eso solo duró muy poco tiempo, ya que de nuevo solo vemos sus mensajes en inglés. 

Señalan a Eiza González de operarse las bubis

Pero es de esta foto de la cual ahora te queremos hablar, y es que comenzaron a surgir rumores respecto a un aumento de senos.

Algunas personas comenzaron a manifestar que Eiza se había operado, aunque algunos otros mencionan que simplemente se trata de la pose que tomó en la fotografía, pero juzga por ti mismo.

Aunque sepamos bien que la actriz ha recurrido a las cirugías plásticas para poder obtener la belleza que ahora posee, no podemos asegurar que sí se haya realizado algún aumento de busto. 

Al mismo tiempo que se dijo sobre el aumento de su busto, la protagonista de 'Baby Driver' reveló que padece de una hemorragia en las cuerdas vocales, razón por la cual deberá permanecer en silencio por lo menos tres semanas y de esta manera evitar una cirugía.

Esto es una de las cosas que hacen que Eiza no pueda cantar, pues cabe recordar que además de ser una actriz, que se ha ganada un lugar en Hollywood, es también cantante, pues cuenta con temas como: “Te acordarás de mí”, “Mi destino soy yo”, entre algunas otras.

La situación por la que se encuentra Eiza, nos hace recordar el reciente caso de la colombiana, Shakira, pues ella a finales del 2017 tuvo que suspender su gran gira "El Dorado World Tour", ya que también sus cuerdas vocales se vieron afectadas a tanto trabajo y ensayos a los que se sometió la esposa de Gerard Piqué. 

Así también fue la situación de la británica Adele, quien si tuvo que llegar al hospital para realizarse una cirugía de cuerdas vocales, pues encontraba en muy mal estado. 

 

Mexico City, MX / Palacio De Los Deportes / Nov 15

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Pero asó como estas dos artistas, Eiza podrá recuperarse pronto sin tener que recurrir a la mano de los doctores dentro de un quirófano.

Temas

Comentarios

Te puede interesar