Espectáculos

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Eiza González compartió un mensaje expresando su felicidad por ser embajadora de una prestigiosa firma italiana de joyería.

Por Wendy Pech Maas

28/07/2021 02:08

Eiza González continúa cosechando grandes triunfos en su carrera, pues recientemente la actriz mexicana dio a conocer que se ha convertido en la primera embajadora latina de una marca italiana de joyas, por lo que expresó su emoción a través de un mensaje.

Y es que, la famosa llegó a Hollywood para quedarse. Ha tenido grandes oportunidades de trabajar en el cine en diferentes películas de acción, pero en esta ocasión sorprendió a sus fieles admiradores que se siente feliz de ser embajadora ya que se unió a la familia Bulgari.

El antes y después de Eiza González ha causado furor, ya que a pesar de sus cambios físicos, la famosa mexicana continúa brillando por su talento en la actuación y modelaje, pues su más reciente logro lo ha conseguido con la marca italiana de joyas y artículos de lujo.

Eiza González la primera embajadora latina de Bulgari

González se convierte en la primera latina en ser embajadora de una marca italiana

Este miércoles 28 de julio, la actriz compartió una fotografía luciendo las joyas de la firma italiana y expresó lo siguiente: "Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari. Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América”.

La famosa actriz presume su belleza en Instagram

De igual forma agradeció a BVLGARI por el honor de ser parte de la marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo, también mencionó que está ansiosa de ver todo lo que van a realizar juntos. Finalizó la famosa.

Cabe mencionar que famosos como Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Chiara Ferragni también han sido nombrados embajadores de BVLGARI, por lo que la actriz mexicana aprovechó de las redes sociales para compartir algunas fotografías modelando lujosas joyas de la marca italiana.

González ha demostrado que su carrera artística va en ascenso, aunque con respecto al amor le ha dado una nueva oportunidad ya que presume a su nuevo novio Paul Rabil en redes sociales, pues en La Verdad Noticias te compartimos que a través de sus historias compartió algunas fotos que su novio le tomó.

¿Cómo es el Instagram de Eiza González?

La famosa es muy activa en las redes sociales

El Instagram de la actriz mexicana aparece como "eizagonzalez" y cuenta con más de 7.1 millones de seguidores, quienes disfrutan apreciar la belleza de la famosa, así como sus nuevos proyectos para la gran pantalla, pues González comparte en su perfil social sus planes.

Las recientes fotografías de la actriz Eiza González han impactado a sus fieles seguidores, quienes aseguran que la famosa es muy hermosa a sus 31 años de edad, mientras que otros usuarios han expresado mensajes de buenos deseos por los logros que ha tenido desde que llegó a Hollywood.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!