Espectáculos

Eiza González puso en su lugar a quiénes la critican por salir con hombres

Eiza González puso en su lugar a quiénes la critican por salir con hombres

La bella actriz Eiza González ha lanzado un mensaje con respecto a los rumores que siempre la relacionan con los hombres que sale.

Por Alberto Herrera

20/04/2021 04:56

Eiza González es una bella actriz que recientemente lanzó un contundente mensaje con respecto a la amistad que lleva con algunos hombres y las críticas que siempre la relacionan sentimentalmente con ellos.

Luego de los rumores a los que se ha enfrentado y que de hecho ha tenido que vivir desde hace muchos años, González vuelve a lanzar un contundente mensaje en sus redes sociales.

Es por eso que a través de su cuenta de Twitter invitó a sus fanáticos a normalizar el tener amigos hombres:

"Normalize having male friends. Seriously" .

El mensaje de Eiza González

Normaliza tener amigos varones. En serio:  fueron las palabras que la actriz escribió este martes en su red social, recibiendo cientos de comentarios al respecto y más de 6 mil reacciones  por su reciente publicación.

Los rumores de romances de Eiza González

Hay que recordar que Hace unas semanas se rumoró que la actriz Eiza González tenía un nuevo romance, luego de que se dejará ver con un joven desconocido, al que le da a probar de su postre durante un paseo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, por lo que parece que decidió responder con un contundente mensaje.

Si recordamos la actriz quien recientemente participó en el filme "Godzilla vs. King Kong" y "Descuida, Yo te cuido", afirmó que no se trata del inicio de ninguna relación y decidió aclarar la situación.

Anteriormente, Eiza fue relacionada sentimentalmente con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, después de que fueron vistos caminando juntos mientras estaban agarrados de la mano.

El nuevo rumor de romance de Eiza González

Cabe destacar que con respecto de la foto que se dio a conocer recientemente,  la bella Eiza González dijo que la foto no muestra toda la realidad, pues se trata del novio de su mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.