Secciones
La actriz mexicana protagoniza comercial de una marca italiana de joyas
Espectáculos

Eiza González protagoniza comercial de una famosa marca italiana de joyas

Eiza González sorprendió a sus fans al compartir en sus historias de Instagram, un video de la marca italiana Bulgari.

por WendyPech Maas

La actriz mexicana protagoniza comercial de una marca italiana de joyas

La actriz mexicana protagoniza comercial de una marca italiana de joyas

Eiza González sigue acaparando las miradas de sus fieles seguidores, pues recientemente la famosa dejó anonadados a sus millones de fans de Instagram al compartir un video; la actriz mexicana protagonizó un comercial para la marca de Bulgari.

Este fin de semana, la celebridad de Internet acaparó las miradas de sus admiradores, demostrando a sus 31 años de edad que posee una belleza espectacular y una figura de ensueño, razón por la cual ha impresionado a una lujosa marca de joyería.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos el pasado mes de julio de este 2021 que González es la primera embajadora latina de Bulgari. A través de su perfil social compartió una serie de fotografías modelando la joyería de la marca italiana.

Eiza González aparece en comercial de Bulgari

Eiza González causa furor al protagonizar comercial de Bulgari
La actriz mexicana protagoniza comercial de Bulgari

A través de sus historias de Instagram se puede apreciar lo hermosa que luce la famosa con un look súper coqueto para promocionar la joyería de Bulgari. La actriz mexicana lució una coleta al estilo de Ariana Grande para presumir la colección de Bulgari.

Hace algunos días, la famosa también causó furor en las redes sociales, pues Eiza lució un traje de baño con elegancia para promocionar la marca de joyería. Las fotografías en blanco y negro dejaron asombrados a los usuarios, incluso a algunas famosas de la farándula.

¿Dónde nació la actriz mexicana?

Eiza González protagoniza comercial de una famosa marca italiana de joyas
La actriz González es de la Ciudad de México

La actriz mexicana nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1990. La celebridad de Hollywood emprendió su carrera como actriz al protagonizar la telenovela "Lola, érase una vez" en el año 2008. Tras su participación volvió a participar en un melodrama para Televisa.

Pero, con el paso de los años decidió emprender nuevos proyectos enfocándose en su carrera como actriz, por lo que ha logrado convertirse en una de las actrices mexicanas que ha triunfado en Estados Unidos, además la actriz Eiza González es embajadora de Bulgari.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios