Secciones
Eiza González presume su carísimo vestido Ralph Lauren
Espectáculos

Eiza González presume su carísimo vestido Ralph Lauren

Eiza González demostró sus dotes de sensualidad en un exclusivo vestido Ralph Lauren

por LaVerdad

Eiza González presume su carísimo vestido Ralph Lauren

Eiza González presume su carísimo vestido Ralph Lauren

Eiza González sigue en ascenso, y es que la flamante actriz mexicana no deja de desaprovechar la oportunidad que ha tenido para hacer películas en Hollywood. Hace poco la veíamos estrenar la cinta de “rápidos y furiosos” a lado de Dwayne Johnson y otras grandes estrellas del cine estadounidense, demostrando que ha logrado grandes cosas con trabajar duro.

Pero Eiza González no es solo sinónimo de talento, sino que también sabe lo que es la elegancia y el trabajar en sí misma en cuanto a glamour se trata, pues su buen cuerpo es producto de horas de gimnasio y diversos ejercicios, pero ese físico lo adorna muy elegantemente con prendas de alta calidad, como en una foto publicada este lunes 9 de septiembre.

Eiza González portó muy elegantemente un vestido negro, diseñado por el afamado Ralph Lauren. El vestido le hacía lucir sensual y elegante, debido al atrevido escote que tenía en la zona del busto.  Y es que Eiza González siempre se ha caracterizado por su elegancia, pues sabe lucir provocativa sin perder el glamour, y es por ello que ha cautivado a todo su público. Además la actriz es de las pocas mexicanas que ha logrado hacerse carrera en Hollywood.

Eiza González subió un par de imágenes a su cuenta de Instagram en donde luce fenomenal portando el vestido de Ralph Lauren, relatando que había vivido una noche espectacular. La imagen en la que aparece en solitario, captó la atención de más de 82 mil “Me gusta”, y comentarios por parte de los fanáticos, quienes resaltaron la belleza de la actriz.

/img/2019/09/09/eiza_gonzalez.jpg
/img/2019/09/09/eiza_gonzalez.jpg

“Guapa”, “Bella”, “me encantas”, “Eres una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Eiza González en su publicación.

Te puede interesar: Usuarios revelan atrevido video de Eiza González presumiendo sus encantos

La actriz, a quien conocimos por su papel en “Lola Erase una Vez”, cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram que día a día se deleitan con sus fotos llenas de glamour y sensualidad. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios