Secciones
Eiza González presume las extraordinarias vacaciones junto a su mamá
Espectáculos

Eiza González presume las extraordinarias vacaciones junto a su mamá

La hermosa actriz Eiza González, ha decidió tomarse unos días como vacaciones antes de volver al proyecto en el que esta trabajando y opto por irse con mamá a conocer Londres.

por laverdad

Eiza González presume las extraordinarias vacaciones junto a su mamá

Debido a que la actriz Eiza González, se encuentra rodando su nuevo proyecto en Reino Unido, aprovecho para conocer los lugares más emblemáticos de este país con la mejor compañía que podría tener: Su mamá, Glenda Reyes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone said pin up?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Madre e hija gozaron de unas excelentes y divertidas vacaciones

Lo cierto es que Glenda Reyes, se ha convertido en la mejor amiga que su hija, la bella actriz Eiza González, puede tener, ya que últimamente Glenda ha estado a lado de su "princesdoll" - como cariñosamente le llama a Eiza - a cada paso que da - esto incluye Londres, donde actualmente se encuentra grabando su más reciente proyecto y donde decidieron darse el tiempo para conocer más esta hermosa ciudad - y aprovecha los pocos ratos libres que tiene su hija para disfrutarla y pasar más tiempo com madre e hija.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

Es tal su emoción de poder compartir con Eiza, tanto sus logros profesionales como sus momentos libres, que no ha reparado en compartirla hasta en las redes sociales.

"Día de la virgen Guadalupe, día de mi santo. Gracias por este día tan maravilloso, me llenaste los ojos de nuevos encuentros con lo conocido pero que a tu lado han sido redescubrimientos. Amo que sigas siendo esa niña ocurrente y divertida, con esa carcajada sonora y pronta que te caracteriza. Gracias por hacerme reír a carcajadas, aunque la cara fría se rompa en pedazos. Gracias por tomarme de la mano como cuando eras niña y caminabas siempre brincando, por supuesto, porque no calentabas lugar, siempre atrás de tus sueños, que los seguimos compartiendo. Te amo como todas las estrellas del firmamento", detalló la orgullosa madre de Eiza gonzález.

Eiza, no se resistió y compartió algunos momentos de los que ha vivido a lado de su madre, haciendo énfasis en todo momento de lo mucho que la quiere y disfruta estar con ella.

"Mi mama me dio su sombrero vintage de los 20s favorito y me tomo fotitos. La amo", afirmó entusiasmada de estar con su madre y del regalo que le hizo, un sombrero el cual le queda perfecto.

Al parecer a estas dos guapas mujeres, este viaje les ha caído de maravilla y que mejor que lo hayan vivido como madre e hija.

Temas

Comentarios