Secciones
Eiza González presume  en redes sociales su nuevo tatuaje
Espectáculos

Eiza González presume en redes sociales su nuevo tatuaje

La sensual actriz Eiza Gónzalez compartió en su cuenta social de Instagram su nuevo tatuaje

por LaVerdad

Eiza González presume  en redes sociales su nuevo tatuaje

Eiza González presume en redes sociales su nuevo tatuaje

La actriz Eiza Gónzalez acudió a realizarse un nuevo tatuaje y mostró el proceso en redes sociales, el diseño fue realizado por el artista Mr. K, quien ha trabajado para grandes celebridades como el actor Liam Hemsworth y David Beckham, quienes han recurrido a su profesionalismo para tatuarse.

El tatuaje que se hizó la cantante González, decidió que sea en su brazo izquierdo y mostró algunas fotografías de su nuevo diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mr.k_tattoo making magic ✨

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Anteriormente la cantante compartió una atrevida fotografía en bikini mostrando un tatuaje muy sensual en una parte íntima de su cuerpo, enloqueciendo a todos los caballeros que admiran el cuerpo de Eiza Gónzalez.

Los seguidores de la guapa actriz le enviaron diversos comentarios:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨��

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

‘Me encanta’, ‘Está increíble’, ‘¡Qué bonito!’, ‘Quiero uno así’, ‘Este al menos sí se ve nice’.

Eiza González compartió en Instagram dos instantáneas en la primera aparece ella junto con el artista. En la segunda foto presumió su nuevo tatuaje, el diseño que escogió la joven tiene varias líneas y una tiene forma de estrella. Hasta el momento la imagen lleva más de 14 mil likes y diversos comentarios.

Y es que el artista también compartió en su cuenta social de Instagram el diseño que le hizo a la actriz Eiza Gónzalez.

Eiza González presume en redes sociales su nuevo tatuaje

El tatuador es originario de Seúl, Corea del Sur, e inició su carrera como diseñador gráfico, su estudio lo tiene en Nueva York,  pero sin duda alguna su arte ha logrado que las celebridades acudan a su trabajo para tatuarse.

Durante el proceso de su diseño, Eiza González se mostró pendiente en cómo iba quedando el tatuaje, ella acudió al estudio con un look muy sexy, en la fotografía se puede apreciar su esbelta figura. El outfit que llevaba puesto la actriz de 28 años, eran unos jeans que le llegaban en la cintura, una boina y una blusa muy escotada.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar