Espectáculos

Eiza González presume a su novio en Disney

Eiza González presume a su novio en Disney

Eiza González presume a su novio en Disney

La actriz Eiza González posó junto al jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien pasó un romántico fin de semana.

Por Paola Alejandra Parra

28/09/2021 12:42

Como te mencionamos previamente en La Verdad Noticias, Eiza González es una de las actrices que más ha llamado la atención por los novios que ha tenido durante su vida, y es que es notorio que la actriz tiene un buen gusto para los galanes.

Esto quedó demostrado nuevamente luego de presumir en Disneyland a su nueva pareja Paul Rabil, con quien vivió un romántico fin de semana a tan solo algunos meses de haber iniciado el romance.

La actriz que, fue motivo de memes después de la alfombra roja de los Met Gala, se dejó ver muy enamorada en los parques de Disney.

La cita de Eiza González y su novio

Eiza González posó muy divertida en Disney

La actriz de Lola Erase una vez acudió a los espectáculos de halloween y día de muertos que hay en Disney Adventures, y se mostró muy romántica junto al jugador de lacrosse.

Este viaje fue muy especial para la pareja, ya que fue la primera vez que el jugador de Lacrosse acudió al parque de diversiones por primera vez, por lo que no dudó en comprar souvenirs típicos del lugar.

Las fotos de Eiza

La pareja llevan a penas unos meses de noviazgo

La actriz mexicana que está triunfando en Hollywood aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias historias de su romántica escapada a los parques Disney junto al deportista.

De hecho, en un par de fotos los vemos muy sonrientes, por lo que parece que su relación está funcionando verdaderamente bien.

¿Qué piensas de la relación de la actriz mexicana con el jugador de Lacrosse?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.