Espectáculos

Eiza González preocupa a sus fans por su aspecto en esta foto

Eiza González por preocupa a sus fans por esta foto

La guapa Eiza González ha alarmado a sus fans por una foto en la que fue captada en la calle.  

Por Alberto Herrera

11/03/2021 09:06

Eiza González es una de las destacadas actrices que ha logrado la fama internacional en películas de renombre, pero aunque se encuentra en la cúspide del éxito en su vida profesional, no duda en compartirlo frecuentemente en redes sociales.

Es por eso que además de su gran talento, la guapa intérprete y protagonista de I Care a Lot, ha demostrado ser una fashionista'y destacar por su elevado gusto por la moda.

A través de sus redes sociales, la bella actriz publica constantemente instantáneas que ayudan a confirmar la naturalidad con la que Eiza impacta frente a las cámaras fotográficas o de cine.

Así lo ha hecho no hace mucho, pues volvió a aparecer con un estilo muy urbano, portando un atuendo en color negro conformado por un top, mom jeans y tacones, que para muchos fue totalmente encantador, pero para otros no.

La preocupante delgadez de Eiza González

La serie de fotos, como era de esperarse,  logró cautivar a sus casi siete millones de seguidores, pues 169 mil de ellos reaccionaron dejando corazones en la publicación y recibió 900 comentarios en tan solo dos horas.

Por su fuera poco, tuvo comentarios que lanzaron duras críticas a la famosa actriz mexicana,  señalándola de alzada, creída y arrogante, aunque en su mayoría fueron los buenos mensajes los que predominaron en la publicación.

Entre los comentarios resaltaba  los siguientes:

  • “Pin... creída e insoportable”.
  • “Nada que ver, es perfecta".
  • “¡Eres una diosa, hermosa!".

La preocupante delgadez de Eiza González

Hay que destacar que Eiza González se ha caracterizado por lucir una figura muy esbelta en los últimos años, pero en recientes fotografías ha causado alarma a sus fans por lo delgada que se ve, lo cual pareciera un truco de Photoshop o algo más grave que podría estar afectando su salud.

Cabe destacar que el pasado 30 de enero la actriz mexicana cumplió 31 años y sin duda se encuentra en un gran momento de su carrera, pues recientemente se estrenó la película  I Care a Lot (Descuida, yo te cuido), la cual ha tenido un gran éxito y con la que González demostró su gran talento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas