Secciones
Eiza González muestra espectacular figura  al posar con sensual disfraz
Espectáculos

Eiza González muestra espectacular figura al posar con sensual disfraz

La actriz mexicana Eiza González enloqueció a sus fans al compartir una imagen, presumiendo su figura con sexy disfraz

por LaVerdad

Eiza González muestra espectacular figura  al posar con sensual disfraz

Eiza González muestra espectacular figura al posar con sensual disfraz

Las fiestas de Halloween es esperado por muchas famosas, pues esperan estas fechas para deleitar la pupila de los caballeros con los atrevidos disfraces que usan.

Recientemente la famosa actriz Eiza González logró cautivar con su belleza a sus seguidores al compartir una instantánea a través de su cuenta social de Instagram, presumiendo su disfraz de gatita.

De inmediato los fieles admiradores de Eiza González le enviaron diversos comentarios, la imagen ha logrado más de 78 mil corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Entre algunas de las famosas que han compartido su disfraz de Halloween, han sido la sensual chica del clima Yanet García, la influencer Lele Pons y la actriz Vanessa Hudgens.

Aunque no es la primera vez que deja con la boca abierta a los internautas, ya que el año pasado uso un disfraz de la princesa de Disney, Jazmín, mostrando su esbelta figura.

Cabe mencionar que Eiza González ha logrado conquistar con sus encantos a los usuarios, en una de sus publicaciones la famosa compartió una serie de fotos mostrando su espectacular figura con prendas deportivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

A lo largo de su carrera en el mundo del cine, la joven estrella de 28 años, ha tenido grandes oportunidades en películas de Hollywood, recordamos que Eiza González obtuvo la fama cuando participo en el melodrama ‘Lola, érase una vez’ junto con el actor Aarón Díaz, tras su papel en la telenovela, la famosa logró incursionar en la música, desde entonces la vida de la artista ha cosechado éxitos.

Por lo pronto la famosa Eiza González está en la espera del estreno de sus próximas películas, ‘Alita: Battle Angel’ y ‘Welcome to Marwen’ esta cinta se estrenará el próximo mes de diciembre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar