Espectáculos

Eiza González luce despampanante con un sexy look ¿Le copió a Danna Paola?

Eiza González causa furor por un sexy y coqueto vestido verde

Eiza González fue una de las famosas invitadas a un programa de televisión, pero su sexy look acaparó todas las miradas.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 11:56

Eiza González continúa triunfando en Hollywood, siendo una de las actrices mexicanas que ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos para la gran pantalla, pero en esta ocasión no fue una película que llamó la atención.

Pero ¿Qué fue lo que hizo la famosa que cautivó a los usuarios? La actriz de 31 años de edad decidió usar un sensual vestido entallado en color verde muy al estilo de la cantante Danna Paola, para presentarse en un programa de televisión.

El sexy y atrevido look que usó Eiza González en el show Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, causó furor en las redes sociales, incluso algunos aseguraron que su outfit les recordó a uno de los looks que usó Danna Paola hace algún tiempo.

Eiza González cautiva a sus fans con un sexy look

Eiza González luce al estilo de Danna Paola

Danna Paola ha logrado triunfar en la música y a sus 25 años de edad se encuentra en la mejor etapa de su carrera, así lo reveló durante la entrevista con Yordi Rosado, pues en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles de sus confesiones.

Por otro lado, Eiza González se ha destacado en Hollywood, participando en proyectos junto a grandes actores. La actriz ha sumado millones de fans que disfrutan apreciar su belleza y durante su reciente aparición los fans enloquecieron.

El sexy vestido en color verde que eligió para el programa de televisión, tenía un pronunciado escote, además la entallada prenda resaltó su diminuta cintura; no hay que negar que posee un cuerpazo espectacular a sus 31 años de edad.

Eiza González enamora con un coqueto vestido

Eiza González, compartió varias fotos de su look a través de su cuenta de Instagram, por lo que los mensajes halagadores no se hicieron esperar y los fans quedaron con la boca abierta al apreciar la belleza de la actriz. ¿Te gustó el vestido que eligió?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!