Secciones
Eiza González le dice adiós a las redes sociales ¿Por culpa de Belinda?
Espectáculos

Eiza González le dice adiós a las redes sociales ¿Por culpa de Belinda?

Eiza González se encuentra en el ojo del huracán luego de que se revelará que ha eliminado todas sus redes sociales ¿Se hartó de las comparaciones con Belinda?

por LaVerdad

Eiza González le dice adiós a las redes sociales ¿Por culpa de Belinda?

Eiza González le dice adiós a las redes sociales ¿Por culpa de Belinda?

Han pasado algunos días desde que Eiza González criticó a los usuarios de Twitter que compararon sus relaciones sentimentales con las de Belinda, algo que no fue de su agrado pues pidió a las personas que detuvieran este tipo de acciones, luego de este incidente se dio a conocer que las redes sociales de la actriz han desaparecido.

Ahora al buscar en las redes sociales el nombre de Eiza González, se puede observar que no se arroja resultado alguno, pues al parecer estas ya no existen y según una teoría que circula en el Internet, se cree que alguien se las ha borrado.

Eiza González Belinda Redes Sociales
Belinda y Eiza González son comparadas en redes sociales.

Eiza González desaperece de las redes sociales

Tanto su cuenta de Instagram como la de Twitter, aparecen como páginas no disponibles, algo que ha provocado que algunos internautas piensen que la actriz prefiere irse de las redes sociales antes de sufrir daños colaterales por las comparaciones que ha tenido su vida amorosa con la de la cantante Belinda en los últimos días.

Eiza González Instagram
La cuenta oficial de Eiza González en Instagram ha sido temporalmente suspendida.

Aunque ha desaparecido por completo de las redes sociales, se sabe que en su vida diaria, la actriz sigue ayudando a quienes puede; también ha sido captada por los paparazzis, quienes están al pendiente de cada uno de sus pasos.

Te puede interesar: Mira el antes y después de Eiza González

Eiza González Twitter
Eiza González dio de baja su cuenta de Twitter.

Fanáticos de Eiza González le han pedido que regrese a las redes sociales, pero esto ocurrirá hasta que ella este lista para tomar la decisión de reabrir sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios