Secciones
Eiza González le
Espectáculos

Eiza González le "arrebató" este papel protagónico a Natalia Téllez

Eiza González y Natalia Téllez audicionaron para la telenovela “Lola, érase una vez” pero fue Eiza quien se quedó con el protagónico.

por NayeValdez

Eiza González le "arrebató" este papel protagónico a Natalia Téllez

Eiza González le "arrebató" este papel protagónico a Natalia Téllez

La conductora Natalia Téllez habló sobre lo difícil que es a veces el mundo del espectáculo donde constantemente te enfrentas a los rechazos, fue precisamente en el marco de esta conversación cuándo recordó la ocasión en que Eiza González le ganó un papel protagónico para la telenovela “Lola, érase una vez”.

En el programa Netas Divinas, Natalia recordó la vez que dio vida a Karen en telenovela Rebelde, que fue producida por Pedro Damián, y debido al éxito alcanzado por RBD, Natalia no dudó en audicionar para obtener un papel en el próximo proyecto del producto.

“Dicen en el CEA: ‘Vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama Lola, érase una vez’ y entonces yo me clavé a ver la versión argentina”, recordó Téllez.

En el programa Netas Divinas, Natalia reveló que estuvo haciendo castings durante meses y después de este tiempo solo quedaban ella, Sherlyn y Eiza. Pero la joven conductora estaba casi segura de que obtendría el papel.

Natalia Téllez creyó que ella se quedaría con el protagónico

Tellez estudió a la protagonista y al ver que solo quedaban tres personas creyó que solo era cuestión de tiempo para que le llamaran y le dieran la noticia, pero se equivocó.

“En eso que estás emocionadísima. Cuando llevas meses de casting y cada vez ves menos gente, yo decía: ‘Floricienta es para mí'”, comentó.

Pero al poco tiempo Tellez recibió la triste noticia, ella no se había quedado con el personaje principal. Aseguró que se enteró de la noticia cuándo llegó al CEA y Eiza había anunciado que ella sería Floricienta, es decir, Lola Valente en la versión mexicana.

“Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mierd* y, además, el día del estreno llenaron como de carteles y era muy fuerte. Y yo con mi mochila yendo al CEA pensando: ‘Bueno, pero hay salud’”

La conductora Natalia Téllez reveló que a partir de ese momento aprendió que el mundo del espectáculo es un ambiente donde constantemente existe el rechazo y aunque para ella fue muy doloroso que Eiza se quedará con el papel, la joven conductora decidió continuar con su carrera.

¿Cuántos idiomas habla Eiza González?

Eiza González le ganó este papel protagónico a Natalia Téllez
La joven ha destacado como actriz y cantante

La actriz y cantante mexicana Eiza González habla español, su idioma natal, pero también domina a la perfección el inglés, lo que le ha servido para triunfar en Hollywood, pues en múltiples ocasiones la hemos visto en la pantalla grande interpretando en producciones estadounidenses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios