Secciones
Eiza González luce sus encantos en las redes
Espectáculos

Eiza González infarta las redes con un sexy pantalón ajustado ¡Uff!

La guapísima actriz Eiza González fue captada por los paparazzis luciendo un look súper atrevido y sexy, que cautivó a sus fans.

por LaVerdad

Eiza González luce sus encantos en las redes

Eiza González luce sus encantos en las redes

La sensual actriz mexicana Eiza González sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales, pues a sus 30 años de edad, disfruta seducir a sus fans con sus encantos, aunque la mayoría de las ocasiones ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Y es por ello que en ciertos momentos la famosa es captada por los paparazzis disfrutando de sus paseos, los camarógrafos no pueden resistirse en tomar diversas fotografías para admirar la belleza de la celebridad de internet, pues posee un cuerpazo de infarto.

A pesar de que la actriz Eiza Gozález es muy reservada sobre su vida sentimental, no hay quien se resista a los encantos de la famosa mexicana, quien ha demostrado que además de su talento en la actuación es una de las mujeres más sensuales de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González luce sus curvas con una ajustado pantalón

A través de las redes sociales dieron a conocer una fotografía de Eiza González, pues los paparazzis pudieron captar el momento en que la celebridad de la pantalla grande estaba paseando por las calles de Studio City California, pero lo que más impactó a los seguidores fue la sexy figura de la famosa.

Eiza González luce sus encantos con un coqueto look
Eiza González luce sus encantos con un coqueto look

En aquella imagen se puede apreciar que la actriz mexicana de 30 años de edad, decidió usar unos pantalones de mezclilla súper ajustados, que combinó a la perfección con una blusa que mostraba su diminuta cintura, lo que dejó asombrados a sus fans, pues la famosa sigue conservando una figura de infarto.

Te puede interesar: Eiza González: Mira su antes y después

A la guapa estrella del cine y televisión Eiza González, le fascina vestir muy glamourosa, por lo que cada vez que es captada por los paparazzis, se puede apreciar que tiene un buen gusto por la moda, aunque sus admiradores no pierden la oportunidad de apreciar su belleza. ¿Te gustó el look que usó?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzaleez) el

Temas

Comentarios