Espectáculos

Eiza González hipnotiza Instagram con un vestido de brillos

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Irina-Baeva-y-el-coqueto-outfit-rosa-que-enloquecio-a-sus-fans-20210228-0107.html

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Irina-Baeva-y-el-coqueto-outfit-rosa-que-enloquecio-a-sus-fans-20210228-0107.html

La actriz mexicana Eiza González, demostró que a sus 31 años de edad, posee una belleza fascinante.

Por Wendy Pech Maas

28/02/2021 02:07

Una de las talentosas actrices mexicanas es sin duda alguna Eiza González, quien ha demostrado su pasión por el mundo del cine y en una reciente entrevista que concedió a una revista habló sobre su carrera como actriz, pues a sus 31 años ha impactado con su talento.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido cómo fueron los inicios de la famosa, quien comenzó su carrera actoral participando en telenovelas, aunque por un tiempo se enfocó a su carrera como cantante, pero actualmente está dedicada por completo a la actuación.

Desde que Eiza González se mudó a Los Ángeles comenzó su gran sueño de participar en la gran pantalla, y fruto de su arduo trabajo ha conseguido papeles en diversas películas. Una de sus participaciones ha sido en la cinta "I Care a lot".

Eiza González enloquece a sus fans con un atrevido look

Eiza González deslumbra con su belleza

En la entrevista comentó: “Hago todo lo posible dentro de las circunstancias y trato de perseguir los trabajos pocos convencionales. No siempre lo consigo”. Fueron las declaraciones de la famosa sobre su carrera en la industria del cine.

A pesar de su exitosa carrera en el mundo del cine, González confesó que no ha sido nada fácil, pues así lo aseguró a la revista SBJCT Journal, donde reveló sobre su carrera como actriz, pero lo que más llamó la atención de los fans de la famosa, fue la sesión de fotos.

La famosa demostró su faceta como modelo y mostró su lado atrevido al posar con un vestido muy elegante de brillantes y en transparencias. La ajustada prenda de la celebridad de las redes sociales, resaltó su esbelta figura, lo que causó varias reacciones de sus fans.

No cabe duda que además de ser una exitosa actriz, Eiza González también ha destacado por su belleza, razón por la cual sus fieles seguidores han recopilado las fotos y videos de la actriz, pues a través de Instagram comparten sus mejores momentos.

¿Te gusta el físico de la actriz mexicana? ¿Te pareció atrevido el look que eligió para la sesión de fotos?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.