Secciones
Eiza González rompe el silencio y aclara rumores de su vida sentimental.
Espectáculos

Eiza González explota ante las especulaciones sobre su vida amorosa

La actriz mexicana Eiza Gonzalez arremete contra la prensa, ante varios rumores sobre su vida sentimental.

por GeorginaBalam

Eiza González rompe el silencio y aclara rumores de su vida sentimental.

Eiza González rompe el silencio y aclara rumores de su vida sentimental.

Por ser una de las mexicanas más exitosas en Hollywood, la vida amorosa de Eiza Gónzalez ha sido muy seguida por la prensa y luego de que fuera relacionada sentimentalmente con el productor Mohammed Al Turki, la actriz rompe el silencio y explota ante las especulaciones de un romance. 

Recordemos que hace unas semanas atrás Eiza Gonzalez fue captada dando un paseo junto al actor Jason Momoa, lo que desató rumores de un romance, que meses atrás había surgido tal como te dimos a conocer en La Verdad Noticias

Sin embargo, tras las publicaciones de unas recientes fotografías donde se observa a Eiza Gónzalez vacacionando junto al famoso productor Mohammed Al Turki, la actriz se robó los titulares del mundo de la farándula, razón por la cual sale a aclarar la situación. 

Eiza Gonzaléz pide que no se le inventen novios 

Eiza González
¿Qué dijo Eiza González?

En una reciente publicación en sus redes sociales, la actriz Eiza Gonzaléz explotó contra la prensa, quienes la relacionan sentimentalmente con el productor Mohammed Al Turki, pues aseguró que es uno de sus mejores amigos. 

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias” escribió en sus redes sociales. 

Estos rumores surgieron luego de que la actriz fue captada en unas vacaciones por Cerdeña, Italia, donde dieron un paseo por la ciudad, para luego tomar un lujoso yate, donde pudieron disfrutar de sol en el Mar Mediterraneo. 

Por su parte, el productor publicó una serie de fotografías de las mismas vacaciones, en donde se observa que varios amigos fueron parte del viaje. 

Te puede interesar: Eiza González celebra 15 años de carrera artística con emotivo mensaje

Eiza González y Jason Momoa

Eiza González y Jason Momoa
Eiza González y Jason Momoa han sido captado juntos en diversas ocasiones.

Fue en mayo de este 2022 cuando comenzaron a surgir rumores de un romance entre Eiza González y Jason Momoa, poco después se les vio disfrutando de un paseo en motocicleta en las playas de Malibú. 

“Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”, expresó una fuente a la revista People 

Sin embargo, ante las fotos de Eiza González y el productor comenzaron a circular rumores de un posible distanciamiento con Jason Momoa, aunque todo se debería a que el actor está entregado a su faceta como padre. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios