Espectáculos

Eiza González exhibe el atrevido PELUCHE en Instagram ¡Divina!

Eiza González exhibe el atrevido PELUCHE en Instagram ¡Divina!/Foto: AS México

La actriz Eiza González nuevamente cautiva con su belleza en las redes sociales.

Por Patricia Montalvo

06/01/2021 08:10

La actriz, modelo y cantante mexicana Eiza González es una de las famosas que ha logrado destacar en el mundo del cine y la televisión gracias a su sorprendente talento.

A sus 30 años la artista se está cotizando con una estrella de Hollywood y es una de las latinas con gran popularidad en la actualidad.

No obstante, Eiza también ha causado revuelo en las redes sociales por tener romances con guapos artistas del espectáculo. La actriz ha sido involucrada sentimentalmente con estrellas como Liam Hemsworth y Timothée Chalamet.

Eiza ha conquistado a los famosos y al público con su belleza, la cual resalta con sus looks más hot/Foto: El Diario de Ciudad Victoria

Pero tal parece que la actriz de “Baby Driver” finalmente ha encontrado al que podría ser su amor verdadero, ya que está viviendo una relación con el modelo estadounidese Dusty Lachowicz, con quien ha sido captada en momentos muy románticos; así que los fans creen que González posiblemente formalice su noviazgo con el atractivo hombre.

Eiza González deleita a los internautas con su belleza

Algo que caracteriza mucho a la mexicana es que es una mujer muy atractiva y que irradia sensualidad. En sus fotografías en Instagram la vemos posar con los outfits más finos y en ocasiones, bastante reveladores.

Eiza González tiene una escultural figura que suele presumir con ropa bastante entallada y que hace resaltar sus mejores atributos. Por lo cual, sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en una de sus más recientes fotos, la estrella decidió mostrar el peluche, y con eso nos referimos a un invernal gorro que Eiza llevaba en la imagen. Con unos coloridos cuadros en el fondo, la actriz resaltó su atractivo rostro.

Te recomendamos leer: Eiza González: Mira su antes y después

La imagen dejó más enamorados que nunca a sus fanáticos quienes no dudaron en regalarle un like y un piropo a la mexicana. ¿Te gusta como luce Eiza Gonzalez?, ¿Crees que la actriz seguirá triunfando en Hollywood este 2021? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.