Secciones
¿Eiza González estrena nuevo galán?
Espectáculos

¿Eiza González estrena nuevo galán?

Eiza González fue captada saliendo de un restaurante al lado de un apuesto hombre, 17 años mayor que ella.

por LaVerdad

¿Eiza González estrena nuevo galán?

¿Eiza González estrena nuevo galán?

Eiza González, la actriz mexicana quien se ha abierto camino en Hollywood, fue captada saliendo de un restaurante al lado de un apuesto hombre, 17 años mayor que ella,  por lo que posiblemente el corazón de la guapísima actriz de 28 años podría ya tener dueño.

Luego que desde hace meses se hablara de un posible romance entre Eiza González y el ex esposo de Fergie, Josh Duhamel, hace unas horas se viralizaron unas fotos que podrían acabar con los rumores. 

 

Según testigos,  Eiza González y Josh Duhamel  estuvieron muy románticos durante su estancia en el exclusivo lugar de Beverly Hills, quienes  cuando vieron a los paparazzi no hicieron nada más que evadirlos.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que ella en un ningún momento lo soltó de la cintura, mientras se dirigían al carro.

Aunque hasta el momento la bella Eiza no ha dado ninguna aclaración, no dudamos que confirme la noticia en los próximos días.

 

Recordemos que los rumores se dieron desde febrero, mes en el que el actor estadounidense anunció su separación con la ex vocalista de Black Eyed Peas.

Hasta el momento la expareja no ha dado una declaración clara del porque su separación, sin embargo, cuando se le cuestionó sobre la separación con su ex marido Josh Duhamel; Fergie no pudo contener las lágrimas y explicó:

 “No fue mi plan, quería estar casada con Josh para siempre”.

 

 

En septiembre, Fergie y Duhamel, de 44 años, confirmaron a PEOPLE que era momento de ir por caminos separados después de ocho años de matrimonio. “Amo a Josh, es el padre de mi hijo, me haces llorar”, le dijo la cantante, entre lágrimas, a Wendy Williams en una entrevista para The Wendy Williams Show,  al hablar sobre su hijo Axl Jack de 4 años.

“Siempre tendremos ese proyecto en común y lo estamos haciendo lo mejor que podemos”, afirmó.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar