Espectáculos

¿Eiza González está muy enamorada? Así fue captada con Dusty Lachowicz

¿Eiza González está muy enamorada? Así fue captada con Dusty Lachowicz/Foto: Publimetro

La actriz Eiza González nuevamente se dejó ver junto a su supuesto nuevo novio, el modelo Dusty Lachowicz.

Por Patricia Montalvo

15/12/2020 01:48

La estrella mexicana Eiza González es una de las jóvenes que está conquistando Hollywood con su talento y belleza. Pero parece que la actriz de 30 años no sólo está triunfando en el cine, sino también en el amor.

Hace poco te informamos en La Verdad Noticias que Eiza posiblemente había terminado su fugaz amorío con el actor Timothée Chalamet; ya que González fue vista junto a un guapo modelo en Los Ángeles, California.

Ahora, nuevamente se ha captado a la también cantante con el misterioso hombre llamado Dusty Lachowicz. La actriz y el modelo se dejaron ver mientras estaban haciendo compras y pasaron un momento agradable juntos.

En fotos compartidas por la página "La Chismería", Eiza llevaba un vestido rojo de tirantes demasiado delgados que casi enseña todos sus atributos. Mientras que su nuevo romance estaba vestido con una sudadera negra y jeans deslavados. Los famosos iban tomados de la mano y usaban cubrebocas.

Dusty Lachowicz, el nuevo amor de Eiza Gonzalez

La actriz de “Bloodshot” ha tenido diversos intereses amorosos con atractivos famosos, pero posiblemente Gozález ya ha encontrado a su pareja ideal en Dusty Lachowicz, quien es un modelo estadounidense de 27 años.

El irresistible hombre ha trabajado con diversas marcas de lujo y revistas de moda. Pero no sólo eso, Dusty también fue bombero y entrenador personal. Se graduó de la Academia Nacional de Medicina Deportiva y gracias a ello, ha logrado conseguir el escultural físico que posee.

Lachowicz forma parte de la agencia Ford Models, gracias a ello su popularidad en redes sociales va en aumento. Pero en su tiempo libre el modelo ha confesado ser un fanático de la lectura. 

Eiza se ha robado el corazón del público y de muchas celebridades, sin embargo, parece que la actriz está muy enamorada de su nuevo romance/Foto: El Universo

Te recomendamos leer: Eiza González: Filtran ERÓTICO vide de la actriz con una sensual lencería

Hasta el momento no se sabe con exactitud cómo se conocieron Eiza González y Dusty, pero los fans de la actriz esperan que la relación sea duradera con el atractivo joven. ¿Crees que Eiza Gonzalez y Dusty Lachowicz hacen una bonita pareja?

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.