Secciones
La actriz mexicana vuelve a ser criticada por su aspecto físico.
Espectáculos

Eiza González es criticada en nueva foto para Instagram ¿por nuevas cirugías?

La actriz Eiza González presumió su belleza en nueva foto para Instagram y terminó recibiendo duras críticas por supuestas cirugías plásticas.

por LuisCisneros

La actriz mexicana vuelve a ser criticada por su aspecto físico.

La actriz mexicana vuelve a ser criticada por su aspecto físico.

Eiza González decidió compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram para presumirle a todos sus fieles fanáticos los deliciosos alimentos que estaba a punto de ingerir. Sin embargo, la actriz mexicana no esperaba que se convirtiera en blanco de duras críticas ni que le adjudicaran supuestas cirugías plásticas.

A través de dicha plataforma, la también cantante enseñó el delicioso platillo que había ordenado en un lujoso restaurante de Estados Unidos, pero el detalle que llamó la atención es que también hizo alarde de la espectacular belleza que posee a sus 31 años de edad.

Eiza González // Instagram
La ex estrella de Televisa presumió sus alimentos en Instagram.

La fotografía no demoró en hacerse viral y de manera inmediata los fans llenaron de halagos a la hoy estrella de cine americano, quien recientemente presumió el póster de su próxima película con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, la cual lleva por título ‘Ambulance’ y ha sido dirigida por el cineasta Michael Bay.

Aseguran que se volvió a operar

Críticas a Eiza González // Instagram
Cibernautas aseguran que la actriz se volvió a operar.

No todo fue bueno para la protagonista de ‘Lola, érase una vez’, ya que algunos cibernautas fueron muy crueles con ella y a través de la sección de comentarios lanzaron fuertes críticas hacia su aspecto físico, pues aseguran que luce muy delgada y que ya no debería someterse a cirugías estéticas.

“Ya no más cirugía, ¡por Dios!”, “Que onda con su cara, rarita”, “Eiza Jackson”, “¿Será que se quitó más cachete que se le ven esos dos hundimientos tan horribles”, “Esta mujer está en los purititos huesos” y “Me preocupa su delgadez, ella es la próxima en irse” son algunas críticas que recibió en Instagram.

¿Cuánto mide la cintura de Eiza González?

Eiza González // Instagram
La actriz ha logrado figurar en importantes producciones cinematográficas de Hollywood.

De acuerdo a información publicada en el sitio BodySize, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Eiza González mide 1.73 cm de altura, pesa 57 kilos y sus medidas son 86-61-89. En lo que respecta a cirugías plásticas, se dice que se ha realizado una rinoplastia, una bichectomía, un implante de senos, una blefaroplastia y aplicación de botox.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios