Secciones
Eiza González es captada con diminuta lencería frente al espejo (FOTO)
Espectáculos

Eiza González es captada con diminuta lencería frente al espejo (FOTO)

La actriz y cantante mexicana Eiza González ha sido una de las famosas mujeres que ha cautivado con sus encantos las redes sociales y que decir con sus atrevidos atuendos que usa en algunas de sus películas.

por WendyPech Maas

Eiza González es captada con diminuta lencería frente al espejo (FOTO)

Eiza González es captada con diminuta lencería frente al espejo (FOTO)

Eiza González ha conquistado a sus fans con cada proyecto que realiza en Hollywood, pues la actriz desde que decidió dejar México para continuar con su carrera en el cine, ha obtenido diversos personajes en la pantalla grande.

La hermosa actriz mexicana de 29 años de edad, ha hipnotizado con sus encantos a todo el mundo debido a los atuendos muy seductores que usa, la famosa a través de su cuenta social de Instagram ya no suele compartir atrevidas fotografías presumiendo su físico, aunque algunos fans han creado cuentas en Instagram para compartir algunas impactantes imágenes y videos de la actriz.

Entre las imágenes que han compartido en redes sociales, González se muestra con una atrevida lencería en color negro mientras su escultural físico se refleja en el espejo; en aquella imagen, la famosa luce un cuerpo envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Aquella fotografía que fue compartida por sus fans en redes sociales, es una de las escenas de la serie "From Dusk till Dawn", en aquel proyecto la famosa actriz luce sus encantos con atrevidos atuendos y es que en algunas ocasiones González fue comparada con el físico de Salma Hayek, pues como recordamos esta serie está basada en una película donde la veracruzana mostró atrevidos bailes.

Cabe mencionar que la serie contó con 3 temporadas y fue lanzada en el año de 2014, en aquellas escenas los fans de la actriz mexicana podían deleitarse la pupila con su impactante físico y que decir de los seductores bailes que hacía.

 Eiza González muestra su impactante físico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez FanSite �� (@divasdeeizag) el

 Te puede interesar: Eiza González BORRA con nuevo tatuaje a su expareja

Actualmente la actriz Eiza González se encuentra promocionando la película "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" la cinta se estrenará próximamente en los cines en México el 2 de agosto de este año, y los fans están ansiosos de ver a la actriz mexicana en una cinta de acción.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios