Secciones
Eiza González arremete contra un programa de televisión tras escándalo
Espectáculos

Eiza González es DESTROZADA en redes y así se defiende ¿Se le olvidó el español?

Eiza González fue criticada en un programa de televisión y tras las humillaciones que ha recibido, la famosa compartió un contundente mensaje.

por WendyPech Maas

Eiza González arremete contra un programa de televisión tras escándalo

Eiza González arremete contra un programa de televisión tras escándalo

Eiza González ha dado de qué hablar últimamente y todo surgió por lo que reveló el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", donde aseguraron que la actriz mexicana de 30 años de edad, respondió algunas palabras en inglés y se marchó rápidamente, lo que ocasionó críticas.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la famosa es muy reservada en hablar sobre su vida privada, pero en ciertas ocasiones ha compartido su punto de vista por los comentarios negativos que recibe, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que recurrió a su cuenta de Twitter.

El video que se ha filtrado en las redes sociales, ha dividido opiniones de los internautas, donde aseguraron que la actriz Eiza González no quería hablar en español, pero tras las críticas, la famosa expresó a sus seguidores que no crean todo lo que se ve.

Eiza González envía contundente mensaje tras escándalo
Eiza González envía contundente mensaje tras escándalo

Eiza González se defiende de las críticas tras escándalo

La famosa mencionó a los usuarios que no suele hacer este tipo de cosas, pero subirá el video sin editar para que se den cuenta los seguidores lo que en realidad pasó, ya que comentó que intentó contestar de la manera educada, pero la reportera de "El Gordo y la Flaca" la estaba acosando.

La actriz mexicana confesó que la reportera fue abusiva con ella, por no querer contestar a las preguntas, debido a que estuvieron persiguiendo a la famosa sin respetar la sana distancia ante la pandemia por el COVID-19, lo que causó el enojo de González.

Te puede interesar: Eiza González: Filtran ERÓTICO video de la actriz con una sensual lencería

Tras los contundentes comentarios que Eiza González compartió en su cuenta oficial de Twitter, sus seguidores han reaccionado al respecto y han defendido la postura de la famosa, quien comentó en las publicaciones que no es su obligación hablar sobre su vida privada.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios