Espectáculos

Eiza González enamora en Los Ángeles con un ajustado vestido ¡Sexy!

Eiza González enamora en Los Ángeles con un ajustado vestido ¡Sexy!

La actriz mexicana Eiza González conquistó la ciudad de Los Ángeles con este sexy y ajustado vestido.

Por La Verdad

20/11/2020 02:11

La actriz mexicana Eiza González logró acaparar la mirada de cientos de transeúntes en la ciudad de Los Ángeles al presumir su espectacular figura con un sexy y ajustado vestido ¡Simplemente hermosa!

Recordemos que Eiza González es considerada como una de las actrices más exitosas de la farándula mexicana, pues pertenece al selecto grupo de artistas que han logrado saltar de la pantalla chica al mundo cinematográfico.

Sin embargo, esta guapa actriz también ha sido reconocida por su belleza, pues no podemos negar que posee uno de los físicos más espectaculares de la industria, por lo que varios famosos han caído rendidos ante sus pies.

Eiza González enamora las calles de Los Ángeles

Su éxito en Hollywood también la ha llevado a colocarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 6 millones de seguidores.

Eiza González enamora las calles de Los Ángeles

Y como suele suceder, su fama la ha mantenido vigilada por el ojo público prácticamente las 24 horas del día; por lo que constantemente es captada en varios momentos de su vida privada como sucedió en esta ocasión.

¡Presume su silueta!

En estas fotografías que se han filtrado, podemos observar a Eiza González utilizando un sexy y ajustado vestido en color verde limón, el cual permite ver a la perfección cada una de sus curvas, robándose por completo todas las miradas durante su paseo por las calles de Los Ángeles.

Te puede interesar Eiza González: Mira su antes y después

Cabe mencionar que Eiza recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias al ser captada junto al modelo Dusty Lachowicz, con quien aparentemente se encuentra iniciando un romance.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.