Secciones
Eiza González derrocha sensualidad al lucir su figura con sexy bikini (FOTO)
Espectáculos

Eiza González derrocha sensualidad al lucir su figura con sexy bikini (FOTO)

La actriz mexicana Eiza González, presumió en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes de su bella figura al posar en atrevido bikini.

por LaVerdad

Eiza González derrocha sensualidad al lucir su figura con sexy bikini (FOTO)

Eiza González derrocha sensualidad al lucir su figura con sexy bikini (FOTO)

La actriz y cantante mexicana Eiza González enloqueció a todos los internautas al presumir su espectacular figura con sexy bikini.

Eiza González a través de sus historias en Instagram enamoro a todos sus fieles seguidores al mostrar sus encantos usando un entallado bikini.

Cabe mencionar que la famosa actriz estuvo promocionando la nueva película “Welcome To Marwen" que fue lanzada el pasado 21 de diciembre en Estados Unidos, en la historia Eiza González interpreta a una mujer mexicana.

Eiza González derrocha sensualidad con sexy bikini (FOTO)

Este año para Eiza González ha sido de grandes proyectos en su carrera artista, pues la famosa ha logrado participar en distintas películas de Hollywood, con tan solo 28 años, la sensual actriz ha conquistado a todos los caballeros con su belleza.

Tal vez te pueda interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

La estrella acaparo las miradas de todos sus seguidores al presumir su sexy cuerpo con un atrevido bikini.

Eiza González enloqueció a sus seguidores

Recientemente Eiza González dio una noticia que dejó a todos muy sorprendidos, pues la famosa estará en la película “Fast and Furious” junto al actor The Rock, ambos actores compartieron un adelanto del personaje que la actriz interpretará en la cinta.

Y es que la audición para la película fue de última hora, debido a que Eiza González estaba en las grabaciones de la cinta "Godzilla vs. Kong".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a blast talking about Welcome to Marwen out this Friday!!! @marwenmovie ❤️ Thanks @carolinaherrera @jimmykimmellive #Kimmel

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La quinta entrega de la franquicia se estrena en los cines el próximo 26 de julio de 2019.

Para el nuevo año 2019, Eiza González volverá a la pantalla grande con el estreno de "Alita: Battle Angel" el 14 de febrero en Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar