Espectáculos

Eiza González corrige a quienes pronuncian mal su nombre y se hace viral

Un video de la actriz en la edición 2018 de los Premios ESPYS se ha vuelto viral en redes sociales.

Un video de la actriz en la edición 2018 de los Premios ESPYS se ha vuelto viral en redes sociales.

En redes sociales circula un video que muestra aquella ocasión en la que Eiza González le enseña a la prensa americana la manera correcta de pronunciar su nombre.

Por Luis Cisneros

19/09/2021 08:18

Eiza González se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se viralizara un video suyo en la alfombra roja de los Premios ESPYS 2018 donde ella fue una de las conductoras principales. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de dicho clip es que la actriz corrigió a los reporteros estadounidenses que pronunciaban mal su nombre.

La grabación nos muestra a la también cantante posar ante las cámaras de los reporteros, quienes gritaban su nombre para captar su atención y lograr capturar su mejor ángulo. Ante dicha situación y sin perder el glamour, ella comenzó a deletrear su nombre con el fin de que ellos puedan decirlo bien.

Es E-iza, no A-iza”, comentó la mexicana, de quien se reveló que llegará al altar con Paul Rabil antes de que termine el 2021. Posteriormente, la vemos pedirle a todos los reporteros que lo pronuncien al unísono después de ella: “E-i-z-a, ¡Eiza! Vamos a hacerlo juntos. 1, 2, 3: ¡Eiza!”.

Derrochó elegancia en los ESPY Awards 2018

La prenda abrazaba perfectamente las curvas de la actriz y acentuaba su pecho de una manera sensualmente elegante.

Cabe destacar que la grabación se hizo viral por la forma tan educada en la que la ex estrella de Televisa hizo saber su error a la prensa estadounidense, pero también por robarse la mirada de los cibernautas, quienes admitieron que lucía hermosa con aquel vestido que usó en dicha ocasión y que La Verdad Noticias ha traido para ti el día de hoy.

Aquella noche, la actriz utilizó un vestido negro de terciopelo con strapless, escote recto y una apertura sugerente en la falda diseñado por la marca Rasario, el cual combinó con un maquillaje en tonos naturales, pendientes largos de brillantes y una melena corta y lacia. El punto colorido estuvo en sus pies, pues uso unas sandalias de tiras muy al estilo de los 70’s.

¿Cómo está en Instagram Eiza González?

La actriz mexicana indica como se debe pronunciar su nombre en su biografía de Instagram.

Eiza González cuenta con un perfil oficial en Instagram, el cual puedes encontrar al escribir @eizagonzalez en el buscador de la plataforma. De acuerdo a información proporcionada por dicha red social, la actriz mexicana cuenta con más de 7.4 millones de seguidores, a quienes le comparte parte de su vida privada y sus futuros proyectos en la industria del cine.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales