Secciones
Eiza González con outfit otoñal presume fotos de su visita a un Pueblo Máxico
Espectáculos

Eiza González con outfit otoñal presume fotos de su visita a un Pueblo Mágico

La guapa Eiza González está causando furor en las redes sociales al presumir su visita a un Pueblo Mágico 

por AlbertoHerrera

Eiza González con outfit otoñal presume fotos de su visita a un Pueblo Máxico

Eiza González con outfit otoñal presume fotos de su visita a un Pueblo Máxico

Eiza González es una famosa actriz mexicana que está causando revuelo en Hollywood, y más recientemente en su visita a México y la ha estado pasando tan bien que a través de unas fotos dejó claro que ama su país. 

Resulta que la bella Eiza González se presumió paseando por un pintoresco pueblo mágico mexicano, probando comida tradicional y fotografiando artesanías y arquitectura, al parecer disfrutó este fin de semana de su país y dejó en claro por que le gusta su país. 

Es por eso que a través de sus historias de Instagram, la mexicana Eiza González que se ha abierto camino en el cine estadounidense y que brilla en cada aparición con su belleza y glamorosos atuendos compartió su regresó a México y luego de haber causado revuelo en su llegada por el asedio de la prensa, viajó a este hermoso lugar que la cautivó.

Eiza Gonzalez en un Pueblo Mágico

Eiza Gonzalez en un Pueblo Mágico
Eiza Gonzalez en un Pueblo Mágico

En sus historias, Eiza González, no especificó en qué sitio del país se encuentra, pero en  las fotos se le puede ver disfrutando de un lindo paseo, muestran la belleza y la particularidad de esta tierra y en las que como mensaje principal dejó claro que su amor por México no ha desaparecido.

Hay que destacar que en los últimos días, la famosa actriz ha estado compartiendo diversos momentos en sus historias de Instagram, las cuales solo duran 24 horas, tales como su festejo del 15 de septiembre, lo que vivió en los dos sismos que cimbraron a la CDMX y ahora su paseo por este lindo pueblo mágico.

La actriz degustó platillos mexicanos
La actriz degustó platillos mexicanos

En las diversas fotografías que compartió, se puede observar la belleza de las calles empedradas, las pintorescas fachadas de las casas que adornan la vista, platillos tradicionales servidos en trastes de barro, hermosas artesanías como las piñatas y lugares históricos que embellecen el lugar.

TE PUEDE INTERESAR:  Eiza Gonzalez en poca ropa se presume con un afamado productor de Hollywood

La actriz muestra elegante outfit otoñal 

Eiza radiante en un Pueblo Mágico
Eiza radiante en un Pueblo Mágico

En esta ocasión Eiza González, también posó en varias de estas fotografías, en las que sin duda su belleza destaca, pero que se complementa muy bien con los paisajes y escenarios que eligió para tener estas bellas imágenes de su país.

Ahora con pantalones de mezclilla, sombreros y lentes oscuros, la famosa actriz paseo por estas lindas calles, dando muestra de que no necesita lujosos vestidos para seguir luciendo su gran belleza y linda figura. Destaca la frase que la actriz escribió en estas historias: “Te amo México”.

Por si fuera poco, en el paseo, también disfrutó de un rato de descanso, sentada frente a la alberca, disfrutando de una tarde soleada y de la belleza del paisaje, sin duda, un fin de semana en el que seguramente la famosa “cargo pila” para continuar con su exitosa carrera.

Cabe destacar que Eiza González se encuentra en México por su próximo proyecto, una mini serie en la que compartirá créditos con los famosos actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, llamada “La Máquina”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios