Secciones
Eiza González con falda transparente y look rubio deja enamorados a sus fans
Espectáculos

Eiza González con falda transparente y look rubio deja enamorados a sus fans

La famosa actriz Eiza González ha enamorado a sus fans al lucir una falda transparente y look rubio en la promoción de su cinta “Ambulance

por AlbertoHerrera

Eiza González con falda transparente y look rubio deja enamorados a sus fans

Eiza González con falda transparente y look rubio deja enamorados a sus fans

Eiza González impactó con un cambio de look en la presentación de su nueva película, "Ambulance", pues ahora se tiñó el cabello de rubio con el cual luce bastante bien y ha estado dando mucho de que hablar en el mundo de la moda.

Hay que destacar que, en las primeras fotografías de su nuevo look, se pudo ver a Eiza bastante alegre y muy segura de sí misma, su participación en el largometraje dirigido por Michael Bay se agrega a la lista de éxitos de la mexicana en Hollywood.

En esta ocasión la actriz Eiza González de 32 años continúa con su gira de medios de comunicación como parte de la promoción de la película de acción en donde encarna a una heroína, ahora se encuentra en Londres.

Eiza González luce un nuevo look en Instagram

La famosa actriz Eiza González compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram en donde se aprecia su cambio de look en una vestimenta más casual, pero bastante elegante.

En esta ocasión se trata de una blusa Fendi color gris con un corset encima que resaltó su figura y en la parte inferior, una falda transparente color nude que lució con unas botas largas color beige, un maquillaje bastante sobrio y algunos anillos dorados en su mano.

También se puede ver que aparece con su lacia y rubia cabellera completaron el look de la mexicana quien ya lucido un estilo similar tiempo atrás, sin embargo, había sido con otros cortes y tonos, pues fueron sólo algunos reflejos, pero en esta ocasión buscó un tono totalmente diferente.

Ambulance en México

"Ambulance" en México ya se encuentra en las salas de cine y se destaca que es la historia de dos hermanos que secuestran una ambulancia en donde se enfrentan a un paciente que necesita asistencia médica. En la cinta también participan Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Garrett Dillahunt.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios