Espectáculos

Eiza González causa furor en las redes y esta es la razón

Eiza González causa revuelo en las redes sociales

Eiza González ha dejado en shock a los usuarios, descubre por qué se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 10:36

La actriz mexicana Eiza González ha causado furor en las redes sociales, incluso la famosa se ha vuelto tendencia en Internet, pero ¿Cuál es la razón? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues se trata de un proyecto que hizo con una famosa actriz.

Así es, la celebridad de Instagram comenzó a compartir varias fotografías junto a la actriz británica Rosamund Pike donde reveló que la cinta "I Care a Lot" se estrenará my pronto, pero luego de unos días de espera, la cinta ya está disponible en Netflix.

Y es que, desde hace unos meses, la película dirigida por J Blakeson llamó la atención del público durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y es que la protagonista Pike ha sido nominada en la categoría a "Mejor actriz" en los Golden Globes 2021.

Eiza González causa furor por el estreno de "Descuida, yo te cuido"

Eiza González arrasa las redes con su esperado proyecto

La película protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage y Eiza González trata sobre la vida de Marla Grayson, personaje interpretado por Pike, quien es una mujer brillante, pero con un proyecto muy ambicioso que cambiará el rumbo de su vida.

Marla decide cuidar a unos ancianos, pero de un momento inesperado ella y su novia Fran, personaje interpretado por Eiza González se interesan por Jennifer Peterson, una mujer millonaria y jubilada, pero ella es familiar de un peligroso líder de la mafia.

Y es que, la película "Descuida, yo te cuido" se ha colocado en el top 10 de la plataforma streaming de Netflix, pues luego de su estreno el 19 de febrero, los internautas han tenido un momento entretenido al ver la interesante película.

No cabe duda que Eiza González sigue demostrando dedicación y profesionalismo en cada proyecto que participa, pues además de la cinta que protagonizó junto a la actriz británica Rosamund Pike, continúa promocionando otros proyectos.

¿Te parece interesante la película? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.