Secciones
Eiza González cambió de look y usuarios estallan
Espectáculos

Eiza González cambió de look y usuarios estallan

En menos de una semana, la guapa actriz cambió de look en dos ocasiones, pero el actual fue bastante radical.

por LaVerdad

Eiza González cambió de look y usuarios estallan

Eiza González cambió de look y usuarios estallan

Una de las estrellas mexicanas más reconocida en Estados Unidos, ha dado una sorpresa a sus seguidores que los dejó boquiabiertos. Se trata de un nuevo cambio de look, pese a que hace 5 días había anunciado uno.

Aunque a muchos de sus seguidores les encantó el corte que estrenaba, la guapa actriz Eiza González decidió cambiarlo pese a algunas críticas que recibió. No solo se realizó un nuevo corte, sino que agregó un nuevo color de cabello que la hace ver más clara de su color natural.

Cabe destacar que esto tan solo se trata de una peluca, misma que utilizará en su nuevo rodaje I Care a Lot, en la que colaborará con actores de talla mundial como Peter Dinklage , (Tyrion Lannister en Game of Thrones) y Rosamund Pike. De la categoría thriller, el filme gira en torno a una guardiana legal quienpor años de ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Care A Lot.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Aunque a muchos les encantó el nuevo look, a otros no les gustó en absoluto; por lo que una de sus seguidoras salió a su defensa y dijo:

“Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja. Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes"...

"De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol ”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Dentro de los comentarios que hubo en su cuenta de Instagram; cientos de ellos se dieron cuenta desde el primer instante que no era una nueva apariencia, sino un cambio temporal por sus sorprendentes jornadas de trabajo. Se dieron cuenta de esto por la interacción que genera la actriz con sus seguidores, pese a que aún no responde nada por el momento; sin embargo es difícil creer en un nuevo cambio ya que hace 5 días publicó una fotografía con su nuevo corte de cabello, mismo que luce poco arriba de los hombros

Sigue leyendo: Eiza González "cierra el ciclo" y se cambia el look

La publicación no solo ha generado nuevos comentarios, sino también una alta cifra de corazones, de hecho casi llega a los 300 mil y eso sin contar que la fotografía fue compartida hace apenas 20 horas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios