Espectáculos

Eiza González asegura que "Ventaneando" dañó su autoestima ¡Escándalo!

Eiza González recuerda el daño que le hizo Ventaneando en la adolescencia

A través de sus redes sociales, Eiza González abrió su corazón y compartió un momento doloroso y difícil de su adolescencia.

Por La Verdad

29/12/2020 02:08

En La Verdad Noticias, te hemos informado sobre los proyectos de Eiza González, así como los nuevos romances, pero ahora te compartimos las declaraciones que hizo con respecto a un programa de televisión. La actriz mexicana de 30 años rompió el silencio y reveló el daño que sufrió.

Recordamos que la famosa se dio a conocer en Televisa cuando era una adolescente, pero lo que más causó revuelo, ha sido su drástico cambio físico, que ha dividido opiniones, incluso reveló que el programa "Ventaneando" la criticó, lo que le causó un gran sufrimiento.

Eiza González mencionó que cuando participó en "Lola, érase una vez" tenía tan solo 15 años de edad, una etapa que marcó su debut en la pantalla chica, pero en esos años lo que más criticaron de ella era su físico. Debido a los malos comentarios de los medios, dañaron su autoestima.

Eiza González rompe el silencio y habla sobre Ventaneando

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la famosa comentó que durante la adolescencia, aquellos comentarios le causaban mucha tristeza, porque tuvo problemas para sentirse lo suficientemente buena o talentosa a su edad. La actriz aseguró que fue un trauma.

"Todos tenemos nuestros traumas y recuerdo lo complicado que era".

González recordó que hace algunos años era el blanco de burlas y constantes ataques, la famosa comentó que criticaban una supuesta actitud prepotente, pero lo que causó revuelo fue cuando expresó: "Toda mi vida sentí lo que decían los de TVNotas o Ventaneando".

Te puede interesar: Eiza González: Filtran ERÓTICO video de la actriz con una sensual lencería

Al finalizar el video, la actriz mexicana Eiza González mencionó que le da tristeza ver comentarios negativos de los adolescentes, pues cuando ella estaba en esa etapa, fue rechazada por algunas personas por su aspecto físico por no cumplir las expectativas por su imagen.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.