Secciones
Eiza González arremete contra usuarios por los memes de Yalitza Aparicio
Espectáculos

Eiza González arremete contra usuarios por los memes de Yalitza Aparicio

Eiza González tras haberse enterado sobre la nominación al Óscar de Yalitza Aparicio, la famosa ha salido a defender a la actriz mexicana debido a los memes que le han hecho.

por LaVerdad

Eiza González arremete contra usuarios por los memes de Yalitza Aparicio

Eiza González arremete contra usuarios por los memes de Yalitza Aparicio

Tras la nominación de Yalitza Aparicio en la categoría a Mejor Actriz en los próximos Premios Óscar, han realizado diversos memes en contra de la actriz mexicana y ante esta ola de críticas, Eiza González ha decidido defenderla.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Eiza González envía un contundente mensaje a los usuarios para defender a Yalitza Aparicio, pues algunos seguidores han manifestado su descontento sobre la participación de la actriz en la cinta de Alfonso Cuarón "Roma".

En Twitter ha circulado la siguiente imagen de Eiza González y Yalitza Aparicio, cuando la también cantante estuvo en la entrega de los Premios Óscar el año pasado.

Eiza González pidió a los usuarios no seguir criticando a Yalitza Aparicio sobre los memes y los chistes que han hecho a la actriz mexicana, debido al éxito que esta obteniendo tras interpretar el papel de 'Cleo' en la cinta "Roma".

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Tras las imágenes que han circulado en redes sociales, mientras que otros han criticado a las actrices mexicanas, los fans de Eiza González han defendido a la famosa en contras de los comentarios.

Eiza González ha su corta carrera ha participado en diversas películas siendo la sensación en Hollywood, la actriz mexicana ha demostrado su talento y profesionalismo en diversos proyectos.

Cabe mencionar que la película "Roma" ha obtenido 10 nominaciones en los Premios Óscar que se llevarán a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles.

La película "Roma" se encuentra disponible en la plataforma de Netflix; la historia retrata la vida de una familia y como cada integrante le tienen mucho cariño a su nana, quien en todo momento esta al pendiente de ellos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar