Espectáculos

Eiza González aprovecha el tren y ella misma se burla de su meme en la Met Gala

Eiza González aprovecha el tren y ella misma se burla de su meme en la Met Gala

Eiza González aprovecha el tren y ella misma se burla de su meme en la Met Gala

Eiza González tuvo una participación en el Met Gala el pasado 13 de septiembre, y su impactante vestido rojo se convirtió en un meme junto a Simu Liu.

Por Paola Alejandra Parra

15/09/2021 09:31

Cómo te informamos previamente en La Verdad Noticias, la Met Gala se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre, y Eiza González fue una de las invitadas.

Su vestido se convirtió en tendencia rápidamente, además de su porte y elegancia que hicieron que los fans mexicanos tuvieran un deja vu relacionado con María Félix.

Sin embargo gracias al actor de Shang-Chi, la actriz se convirtió en tendencia y en meme, pero nadie le quita que Eiza González se veía deslumbrante en la Met gala.

El meme de Eiza González y Simu Liu

Esta es la imagen que se volvió viral

El actor asiático quedó deslumbrado ante la belleza de Eiza González durante la pasarela de la Met gala por lo que su rostro se hizo viral debido a la manera de asombro en la que vio a la actriz mexicana.

Después de que la imagen se volviera tendencia y se convirtiera en un meme, el actor de Marvel no pudo hacer más que pedirle disculpas a la mexicana por su reacción, y lamento que su impactante look, haya quedado hasta cierto punto opacado por su reacción.

Eiza González responde a Simu Liu

Esta fue la aportación de Eiza

La actriz mexicana se tomó con muy buen humor la reacción del actor asiático, y tras recibir las disculpas en redes, la actriz le aseguro que no había pasado nada, y se subió al tren mejorando el meme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Lola érase una vez compartió la foto en la que shang la está viendo, y le edito la imagen de la chava qué le reclama a su novio por andar viendo a otras mujeres.

Tras compartir este meme, los comentarios en redes sociales fueron positivos hacia eiza, pues le reconocieron el tomarse con buen humor este momento que pareciera bochornoso.

¿Qué piensas del atuendo de Eiza González en la Met gala?, ¿Te gustó el meme que compartió la actriz mexicana en sus redes sociales?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.