Secciones
Eiza González aparece en la portada de  Vogue y emociona a sus fans (FOTO)
Espectáculos

Eiza González aparece en la portada de Vogue y emociona a sus fans (FOTO)

La actriz mexicana Eiza González, compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía revelando que estuvo en la portada de Vogue.

por LaVerdad

Eiza González aparece en la portada de  Vogue y emociona a sus fans (FOTO)

Eiza González aparece en la portada de Vogue y emociona a sus fans (FOTO)

La actriz mexicana Eiza González sigue triunfando en Hollywood y debido a su éxito en la industria del cine, la revista Vogue la ha incluido en su portada.

Eiza González desde que inició su carrera en Hollywood ha participado en distintas películas mostrando su profesionalismo y pasión en la actuación.

Eiza González aparece en la portada de  Vogue y emociona a sus fans (FOTO)

Entre los mensajes que le enviaron los seguidores a Eiza González fueron:

"Muchas felicidades Eliza", "Felicidades [email protected] sigue adelante cumpliendo todas tus meta", "Felicidades Eiza me da mucho gusto que tengas muchos éxitos", "Bellísima, orgullo mexicano". Escribieron los seguidores. 

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

La carrera de Eiza González surgió tras protagonizar una telenovela llamada "Lola, érase una vez" que se estrenó en el año de 2007 junto al galán Aarón Díaz. Posteriormente decidió incursionar en la música para lanzarse como solista entre sus temas más sonados fueron: "Masoquismo", "Te acordarás de mi", "Mi destino soy yo" entre otros temas.

Eiza González ha cautivado a sus fans por el gran éxito que ha estado obteniendo, actualmente la famosa se encuentra en las grabaciones de la cinta "Godzilla vs. King Kong" y promocionando la esperada cinta “Alita: Ángel de combate” que se estrenará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos, en la historia la actriz mexicana interpreta a un robot.

Eiza González estrenara próxima película en febrero

Y para sopresa de todos sus fans, Eiza González anunció en una publicación en Instagram que será un personaje importante en la próxima película de "Rápidos y furiosos".

Eiza González formará parte de la cinta "Rápidos y furiosos"

Eiza Gonzáles se ha convertido en una importante actriz mexicana que está consolidando su carrera en Hollywood.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR