Espectáculos

Eiza González antes y después

Eiza González antes y después

Eiza González antes y después

Descubre el antes y después de Eiza González y cómo ha cambiado con el paso de los años gracias a las cirugías estéticas,

Por I. Alvarez

27/10/2021 10:45

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, y aunque inició en el mundo de las telenovelas en México, ahora aparece en algunas de las franquicias más exitosas de todo el mundo, por lo que existe un antes y después de Eiza González, tanto en su carrera como en su imagen.

Las cirugías estéticas no son algo desconocido para la mexicana, sin embargo mucha gente no la acepta por este hecho, pues incluso hay grupos de detractores que se dedican a evidenciarla en situaciones exageradas, alegando que la fama se le ha subido a la cabeza y que se ha encasillado en los mismos papeles.

Sin embargo no hay duda de que el éxito de la actriz no es falso, pues su popularidad es tanta que incluso interpretará a María Félix en su biopic misma que ella producirá y se espera que sea todo un éxito, papel con el que definitivamente se posicionará como todo un ícono internacional.

Fotos de Eiza González antes y después

La apariencia de Eiza González cambió radicalmente

En redes sociales se pueden encontrar muchas fotografías de Eiza González de cómo se veía antes de convertirse en la actriz más taquillera de Hollywood, pues se dijo que con su aspecto inicial no habría podido llegar tan lejos, pues sin duda alguna su imagen se transformó al 100%.

Definitivamente se convirtió en una de las mujeres más bellas del mundo del cine, y esto se puede probar al ver su lista de conquistas, pues algunos de los actores más deseados han caído rendidos ante su belleza, siendo su pareja actual el jugador profesional de lacrosse Paul Rubil.

¿Qué se ha operado Eiza González?

Eiza se ha realizado bastantes cirugías

La bella actriz nunca ha ocultado que se ha sometido a cirugías estéticas, mismas que pueden evidenciarse fácilmente con ver algunas fotos de su pasado como la que te mostramos anteriormente, donde se ve el increíble cambio por el que pasó, luciendo totalmente irreconocible, por lo que incluso ha preocupado a sus fans por su aspecto debido a las cirugías que se ha realizado.

Entre las intervenciones que Eiza González se ha hecho se encuentran las inyecciones de botox en la frente y las cejas, blefaroplastia, aumento de busto, reducción de pómulos, bichectomía, corrección de mentón, carillas dentales, aumento de labios y por supuesto rinoplastía.

¿Quién le operó la nariz a Eiza González?

Este doctor ha operado a muchas celebridades

De acuerdo al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el cirujano plástico responsable de la operación en la nariz de Eiza González es el doctor Raúl López Infante, quien no sólo le ha hecho correcciones estéticas a la actriz, sino que otras celebridades como Belinda, Angélica Rivera y Alejandra Guzmán también ha pasado por su consultorio.

Sin duda este cirujano tiene mucho que ver con el antes y después de Eiza González, ya que definitivamente su nariz fue uno de los cambios más evidentes y más fuertes que se realizó la actriz, y definitivamente le ayudó a destacar con su belleza en Hollywood y dio paso a que se pudiera realizar como una actriz profesional y exitosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!