Secciones
Eiza González agarra a fan haciendo pipí
Espectáculos

Eiza González agarró a fan haciendo pipí (VIDEO)

Durante una transmisión en vivo, Eiza González cruzó videollamada con una fan, pero ésta le contestó mientras hacia sus necesidades en el baño.

 

por MajoLastra

Para salir de la rutina y pasar un agradable momento en contacto con sus fans, Eiza González decidió hacer un enlace en vivo, en el que realizó algunas videollamadas.

Durante la transmisión explicó que no era muy hábil con la tecnología, por lo que la actriz pidió a sus seguidores que le enviaran solicitud para poder platicar con ellos.

La gran sorpresa fue cuando por fin logró conectar la  llamada con un fan, donde lo primero que se observó fue la imagen de una pared.

Sin saber como reaccionar, Eiza dijo:

"Hola, ¿Con quién estoy hablando?".

Al instante se escuchó una risa nerviosa y la voz avergonzada de una mujer que contestó el saludo diciendo:

"¡Espérame tantito. Es que no pensé que me fueras a contestar y estoy en el baño".

Al escuchar esto, Eiza no pudo evitar lanzar una carcajada y comentar:

"¿Estás haciendo del uno o del dos?"

"Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa, aquí te espero. Neta no quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que estás haciendo".

La chica de la videollamada tuvo que confesar que 'estaba haciendo pipí' y con una gran actitud, la también cantante manifestó: 

"¡Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!".

El simpático video no ha parado de compartirse por las redes sociales, donde los usuarios no paran de reír con la divertida reacción de la mexicana ante este bochornoso imprevisto por parte de su fan.

Temas

Comentarios

Te puede interesar