Secciones
Eiza González abre nuevamente su cuenta de Instagram
Espectáculos

Eiza González abre nuevamente su cuenta de Instagram

Eiza González estuvo alejada de sus redes sociales durante unos días después de una polémica que se generó por críticas de los internautas.

por LaVerdad

Eiza González abre nuevamente su cuenta de Instagram

Eiza González abre nuevamente su cuenta de Instagram

Eiza González causó sorpresa después de que hace unos días eliminará sus redes sociales, tanto twitter como Instagram, sin embargo, este 25 de agosto decidió abrirlos nuevamente, pues sabemos que aunque un detox de estas redes es necesario, muchos artistas lo utilizan como herramienta de trabajo.

En ese sentido, la actriz de Rapido y Furioso dio mucho de que hablar al criticar que los usuarios de twitter comparaban sus relaciones sentimentales con la de Belinda, por lo que este incidente habría sido lo que provocó el descontento de la famosa.

Aunque la actriz de hollywood no ha confirmado que esa haya sido la razón de el cierre de sus redes sociales, los internautas asumen que no habría otro motivo, a menos que este preparando algún proyecto sorpresa.

Lo bueno para los fans de esta actriz y cantante es que su contenido ya está disponible nuevamente, y esperemos que no se vuelva a alejar al menos en un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González con 30 años cumple sus sueños

Hace algunas semanas la ex actriz de Televisa reveló que encontró una carta que se había hecho a ella misma cuando era adolescente, en donde se prometía terminar sus estudios, y poder comprarle una casa a su mamá.

Al publicar dicho escrito, la famosa relató que ya ha podido cumplir sus sueños de darle a su mamá la casa de sus sueños, por lo que comenzó a recibir cientos de felicitaciones.

“Hace 20 años le hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de diez años estaría tan orgulloso de que cada promesa se cumpliera y cumpliera. Sigue soñando en grande, establece tus metas, ve por ellas y sé amable en el camino”.

Te puede interesar: Eiza González le dice adiós a las redes sociales ¿Por culpa de Belinda?

Y es que Eiza González es prueba fehaciente de que con esfuerzo se puede lograr todo lo que te propones. ¿Sigues a Eiza González en sus redes sociales?.

Temas

Comentarios