Secciones
Eiza González Vs Belinda Internautas las ponen a competir ¿Cuál tuvo más novios?
Espectáculos

Eiza González Vs Belinda Internautas las ponen a competir ¿Cuál tuvo más novios?

El nombre de Belinda y Eiza González se ha convertido en tendencia, después de que se diera a conocer la relación de la cantante con Christian Nodal.

por LaVerdad

Eiza González Vs Belinda Internautas las ponen a competir ¿Cuál tuvo más novios?

Eiza González Vs Belinda Internautas las ponen a competir ¿Cuál tuvo más novios?

El anuncio de la relación entre Belinda y Christian Nodal ha causado un shock en todo el mundo del espectáculo, pues es algo que verdaderamente nadie lo esperaba, sin embargo, los memes y comparaciones no se hicieron esperar en el internet, y fue específicamente en Twitter donde comenzaron a comparar a la coach de La Voz con otras famosas.

Fue ahora con Eiza González con quien empezaron a comparar a la cantante de “Muriendo Lento” ya que consideran que ambas famosas son exponentes en México, pero no precisamente por su música o su actuación, sino por la cantidad de novios que se les ha conocido.

Y es que ambas ex actrices de Televisa han mucho de que hablar en su vida amorosa, sin embargo, las criticas en twitter se han dado específicamente por que consideran que los “Ligues” de Eiza González son internacionales, y físicamente muy atractivos, mientras que, a voz de los tuiteros, los novios de Belinda han sido “Producto local”.

¿Quien ha tenido más novios?

Aunque no podemos saber a ciencia cierta, quién de las dos ha tenido más parejas sentimentales, ya que puede ser que hayan relaciones escondidas en su vida personal, si es bien sabido que en el caso de Eiza González ha tenido historias con actores como Liam Hemsworth y más recientemente con Timothée Chalamet.

Mientras que por su parte Belinda ha sido novia de Giovani Dos Santos, Mario Domm, Lupillo Rivera, y la recién confirmada historia con Christian Nodal.

Belinda Eiza González
Eiza Goonzález y Belinda disfrutan de sus relaciones amorosas libremente

Te puede interesar: Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?

Lo más importante no es quien ha tenido más parejas, sino que efectivamente ambas famosas son referentes, pero por su talento, pues mientras que la coach de La Voz México se desarrolla en el teatro musical en nuestro país y apoya a nuevos artistas, Eiza González ha dejado en alto el nombre de México en Hollywood. ¿Cual de estas dos famosas te gusta más?.

Temas

Comentarios