Secciones
Eiza González: Se le salen las
Espectáculos

Eiza González: Se le salen las "amigas" por escote en una blusa blanca ¡SIN BRA!

No es broma, a Eiza González se le salió la “Personalidad” mira la candente foto

por LaVerdad

Eiza González: Se le salen las

Eiza González: Se le salen las "amigas" por escote en una blusa blanca ¡SIN BRA!

Eiza González es una de las mujeres mexicanas más sexys, y es que a lo largo de su carrera ha trabajado mucho por buscar tener una mejor figura, pues es notorio el cambio que ha tenido a lo largo de casi 10 años, desde que la conocimos en Lola Erase una vez.

Sin embargo, últimamente hemos visto a Eiza González ‘ganando como siempre’, pues no solo es una de las estrellas mexicanas que mejor ha triunfado en Hollywood, sino que también se ha visto con unas ganas de mostrar un poquito más de su piel, tal es el caso de una atrevida foto que publicó este 17 de octubre.

Y es que Eiza González mostró una imagen en la que aparece con unos jeans de mezclilla, un choker negro, unos zapatos de tacón, y el toque que más llamó la atención, una blusa escotada, en la que se nota que no tiene brasier, y que además era de un color blanco que permitía transparentar todo, por lo que a Eiza González también se le vio una parte de su parte noble.

La foto generó la reacción de más de 121 mil personas quienes se manifestaron con su “me gusta” en la publicación, además de poner algunos comentarios subidos de tono, donde chuleaban a la actriz.

Eiza González, es, en definitiva, una de las mujeres más guapas de todo el mundo, tanto que su fotografía hizo que personas como Ruby Rose o La Roca Johnson se manifestaran con algún comentario.

Eiza González: Se le salen las 'amigas' por escote en una blusa blanca ¡SIN BRA!
Eiza González: Se le salen las "amigas" por escote en una blusa blanca ¡SIN BRA!

Además, Eiza González está triunfando, pues la hemos podido ver en varias películas, de hecho, la imagen de las que les hablamos, forma parte de algún photoshoot para una película.

Te puede interesar: Eiza González presume nuevo ROMANCE con un apuesto galán ¡Impactante!

No sabe duda que Eiza González está en uno de sus mejores momentos, no por nada cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, que día a día se deleitan con sus imágenes.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios