Secciones
Eiza González: Mira su antes y después
Espectáculos

Eiza González: Mira su antes y después

Aunque no es un secreto que el físico de Eiza González ha cambiado con los años, no podemos evitar sorprendernos con su antes y después.

por LaVerdad

Eiza González: Mira su antes y después

Eiza González: Mira su antes y después

Todos saben que existe un antes y después en el físico de Eiza González, pues tenemos que reconocer que queda muy poco de la actriz que conocimos hace varios años a través de la famosa telenovela “Lola, érase una vez”.

Y aunque este melodrama fue una parte esencial en la carrera artística de Eiza González, parece ser que su cambio físico tuvo mayor peso en su camino a la fama que su misma experiencia en el mundo de la actuación. 

En varias ocasiones se ha hablado sobre las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado esta actriz de 30 años en el rostro, las cuales generalmente apuntan a rinoplastia (nariz), bichectomía (pómulos), bioplastia mandibular y levantamiento de párpados, entre otras.

Eiza González: Mira su antes y después
Eiza González: Mira su antes y después

Mira el antes y después de Eiza González

Y aunque nunca sepamos exactamente cuántas y cuáles cirugías plásticas se ha realizado Eiza González en lo últimos años, podemos estar seguros que la actriz ha pasado por el bisturí en más de una ocasión.

Para su fortuna todos estos cambios y modificaciones en el rostro han resultado positivas, pues no podemos negar que esta actriz mexicana luce totalmente espectacular. Lo que sin duda le ha ayudado a obtener un gran éxito en Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Accueillir le tout nouveau @louisvuitton #LVPONT9

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

¡Una belleza que hipnotiza!

Incluso al día de hoy Eiza González es considerada como una de las actrices mexicanas más guapas, lo que nos indica que su pasado ha sido totalmente olvidado. Sin embargo aún existen personas que recuerdan el físico que tenía esta actriz al inicio de su carrera artística.

Te puede interesar Comparan a Eiza González con Lindsay Lohan tras romance con Timothée Chalamet

Cabe mencionar que la belleza de esta actriz no sólo ha conquistado a la industria cinematográfica, pues recientemente fue captada en un momento muy romántico junto al actor Timothée Chalamet.

Mira su antes y después
Eiza González: Mira su antes y después

Temas

Comentarios