Secciones
Eiza González ¿La nueva Catwoman? (FOTO)
Espectáculos

Eiza González ¿La nueva Catwoman? (FOTO)

La famosa actriz Eiza González se posiciona como la candidata perfecta para ser Catwoman en la nueva cinta de Batman, esto gracias a un 'fanart' de su aspecto como la villana.

por La Verdad

Eiza González ¿La nueva Catwoman? (FOTO)

Eiza González ¿La nueva Catwoman? (FOTO)

Hace unos meses se confirmó la participación del popular actor Robert Pattinson para encarnar una nueva versión de Batman, lo que generó una enorme ola de criticas e inconformidades por el rechazo al actor.

Aunque esto no sirvió de mucho, pues Matt Reeves, el director de la nueva cinta tuvo una decisión unánime con su elección y el actor será el nuevo caballero de la noche.

Ahora aparentemente ya se tiene una elección bastante fuerte para quien seria su antagonista y probablemente su amante en la cinta, hablamos claro de Selina Kyle, también conocida como ‘Catwoman’.

¿Quién será la nueva Catwoman?

Eiza González ¿La nueva Catwoman? (FOTO)
Eiza González ¿La nueva Catwoman? (FOTO)

Desde la confirmación del actor como Batman se han hecho cientos de suposiciones sobre que actores o actrices podrían darle vida a los personajes que veremos en esta nueva entrega, siendo Catwoman o Gatúbela uno de los más comentados.

La famosa actriz mexicana Eiza González ha sido la principal candidata de cientos de fans para interpretar el papel, y la suposiciones crecieron aun más después de ver su nuevo look, el cual es muy similar al que utiliza la villana.

Ahora tras la liberación de una foto con su posible apariencia los rumores sobre su papel como la famosa personaje y en ocasiones novia de Batman retomó fuerzas nuevamente.

¿Cuál les gusta más?

Este fue el mensaje que el usuario ‘MizuriOficial’ publicó en su cuenta de Instagram con dos ‘fanarts’ donde se puede  ver a Eiza González como la mítica villana del hombre murciélago.

Te puede interesar: Eiza González: la mexicana más cotizada de Hollywood

Aunque muchos fanáticos están de acuerdo con que la famosa actriz mexicana le de vida al personaje, aunque también existen otros que tienen como candidatas a Vanessa Hudgens e incluso a la actriz Vanessa Kirby.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios