Secciones
Eiza González luce sus encantos en lencería
Espectáculos

Eiza González: Filtran ERÓTICO video de la actriz con una sensual lencería

La actriz mexicana Eiza González ha causado revuelo en las redes por un candente video que compartieron su club de fans.

por LaVerdad

Eiza González luce sus encantos en lencería

Eiza González luce sus encantos en lencería

Una de las guapas actrices mexicanas que se ha vuelto tendencia en las redes sociales es Eiza González, quien logró acaparar la atención de los medios tras darse a conocer su romance con el actor Timothée Chalamet de 24 años de edad.

La sensual famosa ha impactado a sus fans tras unas fotografías que se filtraron en internet, donde la estrella fue captada con algunos amigos y por supuesto de su nueva conquista, mientras disfrutaban de un día soleado en el Caribe Mexicano.

La actriz de 30 años de edad fue sorprendida por los paparazzis cuando se estaba besando apasionadamente con el actor Timothée Chalamet; además en aquellas fotografías se puede apreciar el espectacular cuerpazo de Eiza González.

Eiza González y su candente video en lencería

Tras darse a conocer aquellos candentes momentos de la actriz mexicana, sus fans optaron por compartir un erótico video de la famosa, quien estaba bailando con una sexy lencería en color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez �� (@divasdeeizag) el

Una de las cuentas de Instagram que han creado sus fieles admiradores, decidieron subir la temperatura en las redes sociales al filtrar una escena muy sensual que hizo la famosa en la serie de terror "Del crepúsculo al amanecer".

Eiza González luce sexy a sus 30 años

La actriz mexicana ha demostrado que es una mujer muy disciplinada con el ejercicio, por lo que en sus tiempos libres le gusta ejercitarse y practicar algún deporte, para poder conquistar a sus fans con sensuales fotos de su hermosa figura.

En una de las fotos que compartió la famosa en Instagram, se puede apreciar que Eiza González se levantó la blusa para enseñar su marcado abdomen; los usuarios quedaron fascinados al ver el cuerpazo que tiene la actriz a sus 30 años de edad.

Temas

Comentarios