Secciones
Eiza González ¿En nuevo romance con una mujer? esta foto sería la prueba
Espectáculos

Eiza González ¿En nuevo romance con una mujer? esta foto sería la prueba

Parece que Eiza González no solo tiene un afecto muy grande por los hombres, sino que también hay mujeres importantes en su vida.

por Paola AlejandraParra

Eiza González ¿En nuevo romance con una mujer? esta foto sería la prueba

Eiza González ¿En nuevo romance con una mujer? esta foto sería la prueba

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Eiza González se ha ganado fama de tener un gran gusto por los hombres, luego de que compararon sus romances con los de otras cantantes mexicanas.

Sin embargo, aunque la famosa ha sido captada en numerosas ocasiones teniendo noviazgos de ensueño, la realidad es que la famosa está muy segura de su sexualidad, por lo que no tiene miedo de que la capten muy romántica con otras mujeres.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ex actriz de televisa publicó una foto con la actriz Rosamund Pike, quien aparece tocándole una de sus partes íntimas, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Sin embargo, solo se trata de una imagen para promocionar el proyecto que tienen juntas, pues en efecto, ambas son pareja, pero en la ficción, las dos interpretan a una pareja homoparental, en su próxima película I Care a Lot.

“Esa es mi mujer @mspike #ICareALot febrero 19” publicó.

Eiza González criticada por solo hablar inglés

Desde hace varios días han comenzado las críticas hacia la mexicana, quien se encuentra en la promoción de su nueva cinta, sin embargo, en todas las entrevistas habla en inglés, y recientemente recibió comentarios negativos en Twitter de haters que le recriminaba a la famosa que no quería hablar español.

Es por ello que la propia Eiza González aseguró que no quiso dar entrevistas a la reportera del programa El Gordo y la Flaca, por el acoso que ella recibía, por ello no dio la entrevista en español.

“No tengo obligación, porque alguien me acose y me haga bullying en la calle, que tenga que hablar de mi vida personal”, dijo.

Te recomendamos: Eiza González: Mira su antes y después

¿Crees que Eiza González debía dar la entrevista en español?, ¿Verás su nueva película I Care a Lot?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios