Espectáculos

Eiza González: Así lucía la actriz cuando tenía 17 años ¡Qué cambio!

Eiza González lucía guapa hace algunos años

Descubre cómo lucía Eiza González cuando tuvo la oportunidad de participar en un proyecto para la televisora Televisa.

Por La Verdad

03/10/2020 12:09

Eiza González, se ha convertido en una de las actrices mexicanas que ha logrado cumplir su sueño en Hollywood, pero antes de alcanzar la fama, tuvo la oportunidad de participar en algunos proyectos de Televisa, por lo que su cambio físico es sorprendente.

A su corta edad de 17 años, tuvo su primer protagónico en “Lola, érase una vez" junto al actor mexicano Aarón Díaz. El proyecto mostró el gran talento de la actriz mexicana,pero algo que ha llamado la atención de los usuarios ha sido sus arreglos estéticos.

Y es que, diversos usuarios han recopilado los mejores momentos de la actriz Eiza González a través de videos en YouTube, donde se ha dejado ver cómo lucía en el año 2007 cuando solo tenía 17 años de edad, pues a ahora a sus 30 años luce muy guapa y atractiva.

Así de hermosa lucía Eiza González en un proyecto de Televisa

Revelan cómo lucía Eiza González en un proyecto de Televisa

La celebridad de las redes sociales logró cautivar la atención de los televidentes por su inolvidable personaje en el melodrama de Televisa “Lola, érase una vez”. Aquella producción de Pedro Damián se convirtió en una de las favoritas, debido al personaje que interpretó la actriz mexicana.

Además de la actuación de la famosa y de Aarón Díaz, también estuvo en el proyecto Lorena Herrera, Grettell Valdez, Tiaré Scanda entre otros famosos, que lograron sorprender a la audiencia, pero el papel de González fue uno de los favoritos de las jóvenes.

Te puede interesar: Eiza González: Mira su antes y después

No cabe duda que la actriz Eiza González lucía muy diferente hace algunos años, pero ahora a sus 30 años de edad ha dejado muy impactados a sus millones de seguidores por su drástico cambio físico, pues algunos de los usuarios han mencionado que se ha realizado diversas cirugías.

¿Crees que la famosa lucía más guapa hace algunos años?