Secciones
Eileen moreno fue golpeada por Alejandro García
Espectáculos

Eileen moreno fue golpeada por Alejandro García

La actriz fue intervenida para cirugía en la nariz y uno de sus ojos después de la agresión.

por IrvingAlvarez

Eileen moreno fue golpeada por Alejandro García

Eileen moreno fue golpeada por Alejandro García

La actriz Eileen Moreno fue agredida físicamente por el también actor Alejandro García, quien participa en la serie de televisión ''La mama del 10'' suceso que tuvo lugar cuando aun mantenían una relación sentimental.

A pesar de haber guardado silencio, Eileen confesó los hechos en una entrevista que tuvo con la periodista Vicky Dávila de la emisora W, donde también aseguró que las autoridades no han aprehendido al actor por sus agresiones.

La actriz expresó su dolor e inconformidad ya que mientras ella se la pasa entre clínicas y cirugías y sin poder trabajar a consecuencia de los golpes que recibió por parte del actor, quien a pesar de tener una denuncia en su contra, sigue en libertad.
 

Eileen Moreno conoció a Alejandro García en Colombia de donde poco tiempo después se fue para venir a México en busca de mejores oportunidades de trabajo, Eileen y Alejandro salían desde el pasado mes de mayo.


En l entrevista, Eileen contó su versión de la historia que comienza la noche del 23 de julio, en una fiesta en su casa,  Alejandro le exigió mostrarle los mensajes que tenía en su celular. cuando ella se negó, el le quito el teléfono y empezó a agredirla.

Extremadamente violento

Cuenta que García la arrastró por el piso y ella comenzó a gritar, a lo que el actor respondió lanzándola contra el elevador y golpeándola en la cara donde ella grito aun mas fuerte y el continuo golpeándola y pateándola

También dijo que después de los hechos Garcia la culpaba alegando ''las cosas que ella le obliga a hacer'' mientras se miraba al espejo solo para ver el resultado del ataque, en el que la actriz ya no podía abrir el ojo izquierdo
 

La actriz publicó en su cuenta de instagram una imagen de como luce después de una de sus cirugías:

Eileen contactó a los servicios de emergencia donde después de que ella salio, Alejandro baja llorando y se arrodillaba ante ella rogándole que no lo metiera preso pero aun con una actitud agresiva.


La actriz comentó que realizó la denuncia en contra del actor con la ayuda de una de sus amigas, pues el ataque dejo como resultado lesiones en la nariz de Eileen y la fractura de la órbita de su ojo izquierdo, y mientras el tiempo de recuperación es estimado en 5 meses la actriz no puede ni siquiera trabajar.

 


Temas

Comentarios

Te puede interesar